De carácter utilitario en sus orígenes, la chaqueta bomber lleva décadas cautivando el street style y triunfa este otoño/invierno en patrones más estructurados y tejidos duraderos. La clave para sumarse a esta tendencia de aires retro, es convertirla en la clara protagonista del estilismo: camisas, vaqueros o mocasines son los encargados de completar este nuevo uniforme.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Looks de pasarela
El juego de volúmenes es una de las tendencias de la temporada, y así se ha visto en las pasarelas: chaquetas bomber de corte oversize combinadas con faldas globo.
De los pendientes en clave maxi a los zapatos con apliques metalizados, los complementos ponen la nota de brilo y elegancia a la prenda estrella del otoño.
Con básicos como vaqueros rectos y una camisa, la cazadora bomber se convierte en protagonista y resalta aún más. Dale un toque sofisticado con accesorios rompedores, como zapatos de punta y una bufanda estampada.
Así la llevan las referentes de estilo
¿Largos o cortos? Los pantalones, en sus versiones más extremas, acompañan a la bomber. De corte ancho y con stilettos, como la modelo Rebecca Donaldson, o con shorts y sandalias de tacón, como Hailey Bieber.