El surrealismo arty de Schiaparelli ha vuelto a conquistar París, sobre la pasarela con la nueva colección de Primavera/verano 2026 de Daniel Roseberry (su director creativo desde 2019), pero también en las calles, gracias a los atrevidos estilismos de las invitadas. Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Rosalía y muchas otras referentes en la moda se han dado cita para descubrir esta propuesta, una de las más esperadas y aplaudidas de cada edición de Paris Fashion Week.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La italiana continúa su reconquista del front rowy así lo ha demostrado esta tarde. Ha llegado al desfile de Schiaparelli con un elegante y original traje de ante formado por una chaqueta cropped y falda midi con abertura frontal. Con una melena espectacular y sonriendo con seguridad a las cámaras, no deja duda: ha vuelto por todo lo alto.
El actor español arrasa en los mejores front rows, y esta tarde también estaba invitado. No se ha lanzado a vestir uno de los diseños surrealistas de la casa, pero sí ha querido hacerle un sutil guiño con su chaqueta, decorada con los característicos botones-joya con los que Elsa Schiaparelli innovó en los años 30.
Ha sido una de las más elegantes de la velada, gracias a un impresionante vestido de cristales y flecos plateados a juego con sus zapatos destalonados y su clutch inspirado en una piedra de acabado metálico.
La directora artística ha llevado un look 100% Schiaparelli: un traje oscuro con grandes volúmenes arquitectónicos sobre el que destaca un corsé bordado con motivos étnicos.
Entre las cientos de influencers que se dan cita en Paris Fashion Week, Caro Daur suele ser una de las mejor vestidas de cada edición. Su estilo, en general, es minimalista, pero hoy se ha lanzado a lucir un vestido asimétrico en marrón satinado que, formado por tiras, marcaba su cuerpo y dejaba a la vista sus piernas (eso sí, ha llevado medias para equilibrar el aire sexy del diseño).
La cantante británica ha optado por un total look de cuero negro con un body-joya de cocodrilo (el mismo que ha llevado otra invitada) y un pantalón recto. Un conjunto bastante sobrio... que ha querido completar con un peinado único y atrevidísimo: melena bicolor y entramado arquitectónico con efecto wet. Todo puede (y debe) suceder en el desfile de Schiaparelli, aquí está la prueba.
Los termómetros parisinos marcan entre 18 y 11 grados estos días, unas temperaturas medias que no han impedido a esta modelo ruso ponerse un conjunto invernal de cazadora de pelo y falda de piel asimétrica. La ocasión requería un lookazo a la altura, y no ha defraudado.
Mucho más sobria ha sido la elección de la creadora de contenido estadounidense, que ha lucido un sofisticado dos piezas con cuerpo efecto cocodrilo y detalles joya junto a una falda tubo de terciopelo. Otro look muy representativo de la firma, que sigue reinterpretando el legado de Elsa Schiaparelli en cada colección.