"Me gusta pensar en el blanco y negro como un lienzo sobre el que luego se pueden añadir todos los matices" explicaba Inés Domecq en una conversación reciente con ¡HOLA!. La marquesa de Almenara, que acaba de celebrar el quinto aniversario de su firma The IQ Collection, ha tomado buena nota de sus palabras y, una vez más, ha confiado en el binomio de colores más versátil, atemporal y sofisticado para reafirmarse como una de las reinas de la elegancia en nuestro país. Este fin de semana ha asistido a la boda de Julia Bolaños y José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos en Sevilla, donde ha derrochado estilazo con un conjunto diseñado por ella misma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La invitada perfecta en Sevilla
Ya ha comenzado el otoño, pero continuamos en plena temporada de bodas, y es que, si antes la época de primavera/verano concentraba la gran mayoría de los enlaces, cada vez son más las parejas que deciden casarse fuera de los meses tradicionales. Este fin de semana la hija mayor de Luis Bolaños y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa María, en Carmona. Hasta este templo se desplazaron sus amigos y familiares para arroparles en su gran día. Entre las invitadas más elegantes del evento se encontraban Manuela Villena, mujer de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, la modelo Nieves Álvarez o la citada Inés Domecq.
La diseñadora reafirmó su estatus como la invitada perfecta a cada evento al que asiste, además de ser la embajadora perfecta de su marca. Si para la entrega de los Premios Gen ¡H! escogió un original conjunto estampado en tonos azules -el cual, a modo de curiosidad, también ha llevado Irene Urdangarin-, este sábado volvió a encontrar entre sus propias creaciones su mejor opción para volver a demostrar por qué está considerada una de las españolas mejor vestidas.
El look inspirado en Wicked
De nuevo, recurrió a un estilismo con pantalón, demostrando que puede ser igual de elegante (o más) que una falda o vestido. En esta ocasión, quiso apostar por una tendencia que tiene un gran protagonismo en su nueva colección: el binomio blanco y negro. Aunque son dos colores que, a priori, generan respeto al estar 'prohibidos' por sí mismos en bodas, la mezcla de ambos resulta perfecta, siempre teniendo en cuenta que el blanco debe evitarse en la zona superior por cuestiones de protocolo.
Escogió un set compuesto por un top sin mangas de escote diagonal que trepa por el hombro y sube hasta el cuello, una pieza que se ciñe a la cintura y cae a ambos lados de la cadera hasta prácticamente el suelo pero permite, gracias a su abertura frontal, mostrar el pantalón, diseño de tiro alto y bajo acampanado con mucho movimiento. Aunque el estilo y la mezcla de tonalidades es totalmente representativa de su firma, actualmente este conjunto no se puede encontrar en su página web porque forma parte de una colaboración muy especial con motivo del estreno de la película Wicked Parte II.
Completó con los pendientes dorados en forma de aguijón que le vimos en la gran fiesta de los premios Gen ¡H!, así como un brazalete rígido dorado y anillos a juego. Dejó su melena suelta, peinada hacia el lado con volumen y ondas muy naturales.