Las puertas de los desfiles se han convertido en la pasarela más codiciada para las apasionadas de la moda. Entre rostros internacionales, las españolas se abren paso y arrasan con looks llenos de personalidad. Marta Ortiz presume de piernas con una minifalda con lentejuelas; Blanca Padilla confirma que el negro es el comodín eterno de la elegancia, con un top Bardot, y Blanca Soler deslumbra con una propuesta boho de corte oversize. Te presentamos a las tres chicas (y los estilismos) que tienes que fichar para vestir muy bien este otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En clave sexy
Esta temporada, las faldas, cuanto más "mini", mejor. Los diseños vitaminados ponen la nota de color a looks de base minimal. La clave es combinarla con otras prendas básicas, por ejemplo, una camisa blanca igual que ha hecho Marta Ortiz, y taconazos que hagan tus piernas infinitas.
Negro infalible
Triunfa con un top de escote barco y gran lazo y un impecable pantalón fluido, tal y como nos propone la modelo Blanca Padilla. El negro nunca pasa de moda, así que esta combinación versátil y sencilla te salvará tus eventos durante muchas temporadas.
Ante todo boho
Blanca Soler triunfa con una falda larga estampada combinada con una cazadora bomber de ante (una prenda de supertendencia) y collares y pulseras XL. Es un look que puedes completar con botas planas para días informales, o con sandalias de tacón si tienes una cita especial.