Experimentamos un día de anecdóticas conexiones en el mundo de la realeza. Por ejemplo, esta misma mañana, la reina Letizia acudía a la entrega de los Premios Retina ECO, que apoyan la sostenibilidad tecnológica. Allí, estrenaba un bonito traje blanco que, curiosamente, sintonizaba su estilo con el de su nueva secretaria, la periodista Marta Carazo, quien también apostaba por un sastre neutro y, además, unos zapatos muy similares a los que, en ese preciso momento, también llevaba la esposa del rey Felipe VI. Dos armarios que se entrecruzan, como también lo han hecho los de Carlota Casiraghi y la actriz de Hollywood Nico Parker, hija de la estrella Thandie Newton (esta ha sido uno de las incorporaciones más relevantes de la segunda temporada de la serie de Netflix Miércoles), y el director de cine Ol Parker.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de Alta Costura con bordados de cristales
La joven estrella, de 20 años, alcanzó gran popularidad gracias su papel de Sarah Miller en la serie de televisión The Last of Us, junto a Pedro Pascal. De ahí, su presencia en alfombras rojas internacionales se convirtió en una constante y le hizo convertirse en un reflejo de un estilo capaz de reinventar clásicos con detalles muy modernos. De hecho, uno de sus looks más destacados fue el que eligió para acudir a los Premios BAFTA de 2025, celebrados el 16 de febrero en el The Royal Festival Hall. Allí, nos deslumbró con un vestido semitransparente, con escote geométrico, ricos bordados de cristales y falda muy fluida en largo midi.
Conquistó la pasarela de París
Esta fascinante creación de invitada formaba parte de la colección de Alta Costura de Chanel para Otoño/Invierno 2024-2025, que fue mostrada en la capital francesa el 25 de junio de 2024. Deslumbrante, Nico Parker no es la única como te adelantábamos que cayó rendía ante este impactante vestido. El pasado 27 de septiembre, Carlota Casiraghi también lo llevó, en su caso, para acudir a la inauguración de la nueva temporada de danza de la Opera Garnier de París, con la representación del contemporáneo Requiem for a Rose y el clásico Giselle. Y, como lo estrella de Hollywood, también lo combinó con unos salones negros de fino tacón. Eso sí, la hija mayor de Carolina de Mónaco fue más relajada a la hora de acompañar su imagen con joyas y evito grandes piezas, como sí hizo Nico Parker, que, por ejemplo, no prescindió de pendientes, ni de mostrar un fino colgante adorando su cuello.