El Festival de San Sebastián (19-27 de septiembre) nos está dejando looks increíbles y otros muy comentados sobre su alfombra roja en el Kursaal. De Angelina Jolie a Elena Furiase, recopilamos las elecciones de invitada más destacadas de esta edición, en la que se entregará el Premio Donostia a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence y que contó con una apoteósica inauguración. Y, sin duda, la tendencia ganadora ha sido apostar por los colores blanco y negro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
En esta 73ª edición del Festival de San Sebastián, la actriz madrileña estrenó el filme Parecido a un asesinato de Antonio Hernández. Para la ocasión, optó por la estética flapper con un vestido transparente, con lunares sobre tul y flecos de lentejuelas, de Harris Reed para Nina Ricci (colección Otoño/Invierno 2025-2026). También destacó su peinado y maquillaje.
La actriz estadounidense, que presentó en este certamen cinematográfico la película Couture, apostó por un vestido lencero de terciopelo negro, de Forte Forte. Lo combinó con unos salones al tono.
En la presentación de Flores para Antonio, la actriz madrileña, hija de Lolita, arriesgó con un vestido midi de cuero, con escote palabra de honor y línea muy entallada, de Maje; que acompañó de salones destalonados en color gris acharolado, de Lodi. Su beauty look se consiguió con productos de Armani.
La actriz tinerfeña, que estrenó la película En silencio, escogió un original vestido jaspeado con falda de flecos, que combinó con piezas de Joyería Suarez.
La actriz madrileña, maquillada con productos de Armani, ha sido una de las más innovadoras a la hora de pisar la alfombra roja. En al presentación de 8, optó por llevar un conjunto negro con ribeteado de lentejuelas, compuesto por top a la caja sin mangas y minifalda de vuelo sobre leggins al tono. Lo complementó con bailarinas con calados.
La activista y modelo sudanesa, que debuta como actriz en Couture junto a Angelina Jolie, lució un elegante y entallado traje de croché blanco, compuesto por chaqueta con escote lágrima y pantalones acampanados. Dos piezas que firmaba Chanel, sello francés del que también eran sus mules negras acharoladas.
La actriz vizcaína, protagonista de la película Los domingos de Alauda Ruiz de Azua, apostó por un vestido midi de corte lady, con estampado floral y finos tirantes, que combinó con sandalias nude.
La actriz valenciana, que presentó la película Parecido a un asesino junto a Blanca Suárez, se decantó por un seductor vestido lencero, con escote asimétrico y corte lágrima con ribete de encaje y largo midi, de Coperni. Maquillada por Armani, lo complementó con joyas de Ech y clutch de Sophia Webster.
La actriz madrileña arriesgó en la presentación de Flores para Antonio y fue de las más innovadoras del certamen. En concreto, se decantó por un traje bicolor con chaqueta cruzada con solapas en contraste y pantalones tobilleros, que combinó con unas botas de suela track.
En el estreno de Affekjonverdi (Sentimental Value), la actriz noruega convenció sobre la alfombra roja con un vestido de satén negro, sin mangas, cuello a la caja, cintura marcada y largo midi, que combinó con un cinturón de eslabones dorados y logo; y clutch tipo cofre. Todo, de Louis Vuitton.