Este fin de semana, Meghan Markle ha estado de concierto. En concreto, y acompañada de su marido, el príncipe Harry, no ha querido perderse el evento benéfico One805 Live de Santa Bárbara. Una cita musical promovida por Kevin Costner desde 2018, con la que se recaudan fondos para los servicios de emergencia del condado y que se celebra en la finca que tiene el actor. Allí, la duquesa de Sussex ha demostrado que en términos de estilo ella es su propia inspiración, pues su look tiene anécdota.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido que tiene en tres acabados diferentes
En concreto, Meghan Markle quiso estrenar un vestido azul medianoche de Carolina Herrera, que se puede encontrar en tiendas multimarca por 3.729 euros. De algodón, este diseño camisero con botonadura al tono, presenta un favorecedor escote halter, falda midi acampanada, bolsillos de parche en la parte frontal y una cinta para ceñir la figura con lazada. La curiosidad es que la duquesa de Sussex posee este modelo en otros dos acabados diferentes. Por un lado, vimos que lo tiene en color blanco tras publicar un vídeo en su perfil social el 20 de abril mientras se emocionaba al ver a una pata con sus patitos caminando frente a ella. Por otro lado, en marzo de este año, lo estrenó en negro y con lunares blancos (y sin los bolsillos frontales) en su espacio de Netflix With Love, Meghan.
Nuevos complementos
Para acompañar a su nuevo vestido azul durante este concierto benéfico, en el que ya estuvo en su edición de 2023, Meghan Markle lo complementó con un nuevo bolso de asa corta y cinta extraíble para poder llevarlo tipo bandolera. En concreto, se trataba de un modelo en rabia y detalles de cuero marrón de Hunting Season (660 euros). En cuanto a su calzado, la duquesa de Sussex también optó por estrenar y lució el salón Tenney con tacón de 9,5 centímetros (700 euros), de Ralph Lauren. Culminó su estilismo con su pulsera Love de Cartier y el reloj Française de la misma firma.