Cada año por estas fechas, la Reina visita un centro escolar de nuestro país y da por inaugurado el curso escolar y, esta vez, ha tocado en Rincón de Soto, La Rioja, hasta donde se ha desplazado hoy para acudir al C.E.I.P Entresotos y el S.I.E.S Gonzalo de Berceo. A su llegada a este municipio, se ha dado un baño de masas, saludando a los presentes y derrochando simpatía, además de estilo. Como es habitual en este acto, doña Letizia ha apostado por un look cómodo sin renunciar a la elegancia, ideal para la ocasión y que sigue la misma fórmula que los dos conjuntos que llevó hace justo un año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un particular déjà-vu
Ha combinado básicos de fondo de armario, prendas que nunca fallan y que seguro que tú también tienes: una camisa de rayas azul, un pantalón tobillero negro y calzado cómodo. A pesar de que la blusa es nueva, lo cierto es que este look nos suena mucho, puesto que en anteriores ocasiones ha llevado combinaciones muy parecidas. De hecho, el año pasado, tanto en la inauguración del curso escolar como en la de Formación Profesional, que tuvo lugar unos días después, apostó por la misma mezcla.
Sin embargo, en aquel segundo acto, el 18 de septiembre de 2024, incluyó un rompedor detalle en su look. Estrenó una camisa de rayas de la colección de Victoria Beckham para Mango, modelo que sorprendía al incorporar originales aberturas a la altura de la clavícula y que dio mucho que hablar.
En esta ocasión ha querido ser más clásica, optando por una nueva blusa de color y estampado muy similares a los citados pero con un diseño más discreto, perteneciente a la colección de verano de Adolfo Domínguez. Se trata de una prenda de cuello a la caja, manga abullonada y pequeños pliegues en el escote que ha combinado con uno de sus pantalones de fondo de armario, un modelo negro estilo culotte con cinturón ancho incorporado.
Como joyas, además de su inseparable anillo de Coreterno, ha querido recuperar los pendientes españoles con forma de rayo de Bárbara Goenaga, que lució por primera vez el 26 de abril de 2024 y que también se puso ayer para participar en el III Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual.
Calzado cómodo en clave parisina
Desde hace un tiempo, la Reina ha renunciado a los stilettos debido a una dolencia en los pies, por lo que para actos del día a día suele apostar por calzado más cómodo, como mocasines, bailarinas o modelos con tacón bajo. Hoy ha recuperado un par que estrenó el pasado mayo y le hemos visto en varias ocasiones desde entonces, unos mary janes de pura tendencia firmados por la casa francesa Sèzane que tienen un precio de 155 euros. Son un diseño destalonado con doble tira en el empeine, hebillas y tacón bloque.