La Semana de la moda de Nueva York, una de las cuatro más prestigiosas -junto a París, Londres y Milán-, inaugura su calendario este jueves 11 de septiembre, pero las fiestas de las firmas de moda ya hacen vibrar la Gran Manzana. Este martes, el diseñador Simon Porte Jacquemus organizaba una de las más exclusivas, por su localización -Central Park- y por su lista de asistentes, con dos invitadas han destacado al posar juntas: las actrices Julia y Emma Roberts, tía y sobrina que comparten profesión ¡y estilazo!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos pelirrojas (muy bien) vestidas de rojo
Desde que cambiara su rubio por el pelirrojo, el pasado febrero, Emma Roberts se parece todavía más a su tía Julia. Las dos llevan el pelo prácticamente del mismo tono fuego, y también han querido coordinar sus estilismos en la fiesta de Jacquemus. El atemporal color negro ha sido el escogido para hacerlo, si bien cada una ha adaptado el look de invitada a su estilo personal.
Así, Emma ha optado por un minimalista vestido de escote recto y tirantes finos, con transparencias y caída asimétrica. Es el modelo Bandeau de Jacquemus (1.390 euros) y lo ha combinado con el bolso El pequeño Ovalo y un recogido para su melena gracias al que destacaban los pendientes.
Por su parte, Julia ha preferido un look que nunca le falla: el traje de americana y pantalón. Es su opción preferida para todo tipo de eventos, desde aquellos más relajados -como esta fiesta o una reciente presentación en el Festival de Venecia- hasta grandes citas como una gala de premios: con un traje -gris, de Giorgio Armani- recogió su Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por Magnolias de acero en 1990.
Además de Emma y Julia Roberts, y el anfitrión, Simon Porte Jacquemus, la fiesta ha estado repleta de rostros conocidos vinculados con la moda y el cine, como la actriz y modelo Charlotte Le Bon, que ha posado con ellos y su look de top negro y minifalda blanca. La cantante Solange Knowles, hermana de Beyoncé, tampoco se ha perdido este evento que ha (pre)inaugurado New York Fashion Week en pleno Central Park.