La agenda oficial de la reina Mary de Dinamarca sigue su transcurso después de haber disfrutado un verano en familia lejos de los paparazzi y presentar su inesperada participación en un programa de televisión. Y para su regreso, ha llegado a las puertas del Museo Thorvaldsens de Copenhague para conocer en primer persona la nueva exposición escultural bautizada como Bharti Kher: Mythologies.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una cita cultural en la que ha estado acompañada de la directora del museo, Annette Johansen, la artista Bharti Kher y la comisaria Siri Buric en la que es la mayor exposición especial del museo hasta la fecha. Han presentado 27 obras que tratan sobre las representaciones históricas del cuerpo, la identidad y la cultura, y sí, la reina ha quedado maravillada según podemos observar en las imágenes que la Casa Real danesa ha compartido en las redes sociales.
Una bonita casualidad textil
Lo que jamás habríamos imaginado es que días después de su cameo en la televisión, volvería a lucir un detalle muy similar. Si estrenó una romántica blusa con flores de colores bordadas, en esta ocasión ha seguido el mismo patrón pero con un original traje de chaqueta. Se trata de una nueva adquisición que se ha colado en su amplio y envidiado armario real en el que cada vez encontramos más similitudes con el de la reina Letizia.
Dejando a un lado los looks más veraniegos, Mary de Dinamarca da paso a un estilo ligeramente otoñal estrenando el que hasta ahora es uno de sus conjuntos más bonitos y virales de su reinado. Hablamos de la chaqueta blanca entallada confeccionada en un tejido rústico, con solapas y un delicado bordado floral en contraste que combinan con los botones, la ha llevado con los pantalones de traje a juego que dejan a la vista sus zapatos.
Los complementos de Mary de Dinamarca
Tal es el protagonismo del look que hoy ocupa nuestras lineas, -y que seguramente volverá a llevar en las próximas semanas-, que la mujer del rey Federico de Dinamarca ha optado por añadir complementos sencillos para así no robar demasiado la atención y crear una imagen impecable. Tan solo destacan unas sencillas sandalias de tacón negras con las que ha estilizado aún más su figura, ha prescindido de bolso y ha completado con varias joyas, desde el reconocido colgante Marrakech de Louise Gronlykke que descansa sobre su escote, hasta los anillos y las pulseras.