Son muchas las opiniones que señalan que no hay que llevar un mismo look en bodas diferentes. Sin embargo, y siendo prácticos, esto no tiene fundamento en la actualidad, cuando reciclar es una de las elecciones perfectas para invertir en moda lo necesario y ayudar al planeta con ello. Las invitadas más elegantes no tienen que temer, por tanto, en que un mismo vestido aparezca en dos enlaces distintos. Eso sí, el truco es combinarlo con otros complementos o lucir un maquillaje y peinado que no sea igual. Sabiendo todo esto, no es de extrañar que Eugenia de York no haya tenido miedo a la hora de rescatar una prenda para ir a una boda, cuando ya lo había llevado en otra previa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido con sello británico para invitada perfecta
La primera vez que lo llevó fue en la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster y ahijado del rey Carlos III, con Olivia Henson, que se celebró el 7 de junio de 2024 en la catedral de Chester, en el condado de Cheshire. Un enlace en el que Eugenia de York combinó su vestido de Joseph con un tocado tipo boina contemporánea, de Emily London; clutch estilo limosnera joya, de Anya Hindmarch; y unos zapatos con tiras por el empeine, de Aquazzura. Ahora, demostrando que le gusta especialmente este vestido midi, lo ha reciclado en la boda de la actriz australiana Phoebe Tonkin con Bernard Lagrange en mayo, y cuyas fotos se han mostrado a la opinión pública esta semana. Allí, la Princesa prescindió de tocado, para optar por un look más relajado.
Los últimos looks de invitada de Eugenia de York
Siempre muy cuidadosa con sus elecciones de moda, Eugenia de York se está convirtiendo en todo un referente británico en el que fijarse para ser la invitada perfecta. Para ejemplo, sus últimos looks vistos, en concreto, durante la celebración de las carreras de caballos de Ascot.
En este evento hípico, su Alteza Real se presentó el 21 de junio de 2025 como la invitada más vibrante con un look dominado por el color naranja más intenso. En concreto, estrenó un vestido midi con escote lágrima de Whistles que coordinó con un tocado arquitectónico de Emily London. Por su parte, optó por reciclar otros complementos: salones en tono beige de Aquazzura y bolso de piel, de la firma española M2MALLETIER.
Otro look que le vimos en Ascot fue el que lució el 20 de junio de 2025. En este caso, y apostando por unas vibraciones arquitectónicas muy vanguardistas, Eugenia de York recicló un top beige que ya lució en el Trooping the Colour de 2015, su bolso de M2MALLETIER y sus salones beige de Aquazzura. Nueva era su gran pamela blanca, modelo Mounia de Emily London; y sus pendientes con forma de champiñón, de Sophie Lis.