Una genética prodigiosa y muchas tablas sobre la pasarela hacen de Naomi Campbell una de las mujeres más magnéticas sobre la faz de la tierra. A sus 55 años, la supermodelo británica sigue siendo una de la más fotografiadas cuando asiste a un evento o una alfombra roja. Pero también en su tiempo libre tiene algo que hace que nunca pase desapercibida. Es lo que ha sucedido en sus dos últimas escapadas a Sicilia y a Ibiza, donde, además, ha demostrado que un caftán soluciona cualquier look de playa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos looks ibicencos... ¡en Sicilia!
Hace unos días, Noami Campbell viajaba a Sicilia, en Italia, para disfrutar, entre otros planes, de un paseo en barco en el lujoso Ritz-Carlton Yatch. En este exclusivo yate era fotografiada con uno de los looks de playa más cómodos y estilosos: bikini y caftán largo a juego. Ella los escogía en color blanco, perfecto para resaltar el tono bronceado de la piel. El caftán cuenta con troquelados y bordado inglés que le confieren un aire muy ibicenco, la misma inspiración que encontramos en su segundo look para navegar.
Sobre el mismo yate, Noami llevó un segundo look protagonizado por un vestido blanco, de escote corsé con encaje, tirante fino y largo midi. Un diseño perfecto para unas vacaciones en el mar como las suyas. Lo combinó con varias pulseras y el accesorio más importante durante el verano: las gafas de sol, tanto por estética como, sobre todo, para evitar las arruguitas que produce entrecerrar los ojos con el sol.
La más 'boho' de las Islas Pitiusas
Tras esa escapada a Sicilia, Noami Campbell aparecía esta semana en Ibiza. En la Isla Pitiusa ha lucido otro look playero de color blanco y, también, con un caftán como protagonista. En este caso, se trata de un diseño corto en vez de largo y lo ha completado con una minifalda con detalles de crochet y un cinturón étnico multicolor.
El bikini, blanco y triangular, parece ser el mismo que lució en Sicilia. Pero lo que ha cambiado han sido los complementos. Naomi ha potenciado el estilo bohemio en esta ocasión con un sombrero blanco, un collar de piedrecitas largo y muchas pulseras de colores. Eso sí, no ha faltado un toque lujoso que demuestre la gran diva de la moda que es: ha completado el look con un bolso de mano Kelly de Hermés