La reina Letizia ha cerrado su semana laboral este jueves con una reunión con el Patronato de la Fundación FAD Juventud en la Sede de Amazon situada en la madrileña Torre Foster. Para su encuentro con esta organización que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad, la Reina de España ha vuelto a rescatar una prenda de su armario, igual que ha hecho en todos los actos de estos días, desde el vestido de Carolina Herrera y la falda de flores que llevó el domingo y el lunes, respectivamente, en Sevilla, hasta el diseño de rebajas que lució ayer en el Palacio de la Zarzuela. Esta vez, ha sido uno de sus vestidos de verano más favorecedores: un modelo camisero en rosa fucsia que atesora desde 2021.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su vestido rosa favorito
Confeccionado en seda, con manga larga, escote abotonado, cintura ajustada y falda de tres paneles que le otorgan mucho vuelo, este vestido de Hugo Boss es uno de los favoritos de doña Letizia, a juzgar por las múltiples ocasiones en las que lo ha llevado. Lo estrenó durante la pandemia, el 9 de junio de 2021, en la inauguración de la exposición Berlanguiano, con zapatos de tacón alto a juego. Un año después, lo escogió para la inauguración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, combinado con unas alpargatas nuevas en color rosa intenso.
Hoy, en un día de caluroso verano, lo ha lucido con zapatos destalonados de kitten heel, demostrando que este tipo de vestidos camiseros con largo por encima del tobillo quedan bien con todo tipo de calzado y se adaptan a eventos más o menos formales. Son una apuesta segura para estar estilosa y cómoda, y la reina Letizia, sin duda, lo sabe. Además, resulta un vestido doblemente favorecedor por su color rosa intenso -que realza la belleza natural, sobre todo, en las mujeres morenas- y por el cinturón fino que incorpora, un accesorio que define la figura.
Pendientes multicolor y melena larguísima
Como joyas, aparte de su anillo de plata preferido, doña Letizia ha escogido unos pendientes largos con cristales multicolores que recuerdan a otros que ya tiene en su joyero, como los diseños de Coolook y de Tous. En verde, nude y ámbar, destacan sobre su larguísima y brillante melena. Son una creación de la firma madrileña Dime que me quieres.