El lugar, Düsseldorf, Alemania. Allí, en esta emblemática ciudad, se ha celebrado el CHIO Aquisgrán, un evento ecuestre que contó con a presencia de la infanta Elena. Sin embargo, ella no fue la única española que se dejó ver en esta celebración, pues también se encontraba Paz Vega, junto a su marido, Orson Salazar, y su hija, Ava. A la par, su participación nos hizo ver los fabulosos gustos en moda como perfecta invitada que tiene la actriz y directora sevillana, que eligió para la ocasión un vestido de Inés Domecq que le comenta con la ‘primera dama’ de Andalucía, Manuela Villena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un vestido de original escote
Y ¿por qué le conecta? Hace solo tres días, la esposa del presidente de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que se caracteriza por su exquisito gusto a la hora de vestir eligió una creación transparente de IQ Collection para su cita con los reyes Felipe VI y doña Letizia en Sevilla el pasado domingo. Hoy, es Paz Vega la que nos rescata otra creación de perfecta invitada de esta firma española. En concreto, la actriz y directora sevillana ha estrenado el vestido Tidea (215 euros) en color verde esmeralda, que se caracteriza por ser tipo camisero con botones frontales, tener cuello halter y detalle de picos laterales en el escote y ser muy ceñido en la cintura. Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas de tiras metalizadas en bronce y un abanico en tono natural con borla.
Así vistió Ava Salazar
Por su parte, su hija, Ava Salazar, también ha querido apostar por moda española en este evento. En concreto, esta ha llevado un conjunto negro con lunares blancos de la firma barcelonesa Massora, que está compuesto por un top de finos tirantes con lazada y falda tubo midi a juego.