Máxima de Holanda© GTRES

Las curiosidades de los looks relajados que Máxima de Holanda y sus hijas han escogido para celebrar el verano

Los Reyes, junto a las tres princesas, protagonizan su tradicional posado estival en los jardines del Palacio Huis ten Bosch (La Haya)


30 de junio de 2025 - 18:48 CEST

Las tradiciones mandan en la Casa Real de Países Bajos. Y, una de ellas, como también hacen en invierno, es protagonizar en familia un posado estival, donde nos muestran su imagen más cercana, distendida y alegre. Este 30 de junio, y tras aplazarse por el accidente de la primogénita, los reyes Guillermo y Máxima, junto a las princesas Amalia, Alexia y Ariane, has participado en una sesión de fotos en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, de La Haya. Allí, la moda ha tenido un papel muy destacado a través de vibrantes looks llenos de personalidad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Los reyes de Holanda junto a sus hijas© GTRES
© GTRES
© GTRES

Un vestido de estreno para Máxima de Países Bajos

En este tradicional posado que no han querido perderse un año más, la Reina ha querido estrenar un bonito vestido midi con guiño bohemio. En concreto, ha lucido el diseño Wylie de Zimmerman (1.225 euros), de la colección Resort 2025. Esta creación se caracteriza por tener manga corta muy voluminosa, cuello elevado fruncido, botones frontales confeccionados en rafia y un cinturón extraíble del mismo material. También nuevas eran sus sandalias tipo alpargata, con cuña y detalle texturizado de rafia, el diseño Kahlo 105 de Aquazzura (750 euros).

© GTRES
© GTRES

El nuevo cropped top estampado de la princesa Amalia

Al igual que su madre, Amalia ha querido también estrenar. En su caso, nuevo su cropped top estampado con cuello elevado y mangas farol, que sintonizan con el vestido de la Reina. Sin embargo, esta prenda combina el color verde y azul y se entalla a la cintura con un lazo, además presenta la espalda descubierta. Es una creación en seda de ROTATE Birger Christensen (317 euros), que combina con un pantalón vaquero blanco y unas nuevas  zapatillas Adidas en color verde. Además, recuperó sus gafas de sol marrones, el modelo Triomphe 01 de Céline.

© GTRES
© GTRES

Alexia apuesta todo al color verde y alpargatas de Zara


Y como su madre, la reina Máxima, y su hermana mayor, Amalia, la hija mediana de los Reyes, la princesa Alexia, también ha querido estrenar. En su caso, ha estrenada un vestido midi de corte minimalista en favorecedor color verde, que presenta cuello redondo, no tiene mangas, se entalla en la cintura y recupera el vuelo en el bajo de la falda. De algodón y con la espalda abierta, esta creación es de COS (125 euros). Para combinarla, ha decidido lucir unas cómodas alpargatas bicolor con cuña, de Zara (35,95 euros), y un bolso de acabado natural.

© GTRES
© Getty Images

Ariane y su conjunto de rayas

También de estreno era el conjunto de lino en tono arena con estampado de rayas negras que mostró la princesa Ariane de Países Bajos. La pequeña de la familia lució el chaleco Rodeo con cuatro botones frontales y línea entallada (679 543 euros); y el pantalón Cestino a juego y corte ancho (425 340 euros). Lo combinó con un top negro y unas alpargatas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.