Los fines de semana de otoño tienen un encanto diferente. Es la época perfecta para recuperar esos pequeños placeres que nunca fallan, como perderte en un libro durante horas. Esta semana, el plan ideal de nuestra Agenda Living es precisamente ese: preparar tu rincón favorito, elegir la manta más gustosa y adentrarse en una lectura con la que desconectar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para acompañar nuestro plan para este finde, hemos seleccionado tres lecturas que están dando mucho de que hablar y se adaptan a cada estado de ánimo.
'El efecto deseado', de Guillermo Alonso. Ed. Seix Barral
Una novela que combina ironía y una sensibilidad muy actual. El efecto deseado sigue a un protagonista de diecinueve años que intenta encontrar su lugar en el mundo. Atrapado en las expectativas ajenas y en las decisiones propias, explora el mundo con humor. Guillermo retrata el momento vital en el que uno se pregunta qué quiere, qué debe hacer y cómo enfrentarse a la vida adulta. Una historia cercana, inteligente y sorprendentemente adictiva.
'Cuando ellos se van', de Julia Navarro. Ed. Plaza & Janés
Esta novela es un homenaje tierno y profundamente personal sobre el vínculo que se establece con las mascotas. Julia narra cómo afrontó la pérdida de su pastor alemán, Argos. Una reflexión que, a través de referencias de literatura clásica, arte o cine, habla sobre la fidelidad, el duelo, la compañía y el amor incondicional que los perros, sin recibir nada a cambio, nos dan. Conmoviendo a los lectores e invitándonos a mirar de otro modo tanto las pérdidas como lo que nos queda.
'La digna heredera', de Belén Junco. Ed. La Esfera de los Libros
Después de La reina de Nairobi y Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer, la periodista nos presenta su tercera novela. Ambientada en los viñedos jerezanos de los años sesenta, Belén nos presenta a su protagonista, Graciela, la heredera de las bodegas familiares, una joven marcada por un giro del destino que la obliga a replantearse quién es. Una novela envolvente, llena de secretos y con un romance que rompe con lo establecido.
