Aunque en Barcelona el mar Mediterráneo está siempre a mano, la ciudad también cuenta con una oferta de piscinas para pasar un verano de lujo y aliviar el calor. Ríndete al placer del agua en alguna de las más top de la ciudad. Todas coinciden en vistas espectaculares, acertados diseños y un ambiente selecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
GRAND HOTEL CENTRAL
Panorámica
La piscina infinity del Grand Hotel Central, en plena Via Laietana, ofrece vistas al skyline de la ciudad. Exclusiva para huéspedes de día, al atardecer se transforma en un lounge con cócteles y música. Un rincón ideal para desconectar y disfrutar de una postal urbana espectacular. Via Laietana, 30.
SLS BARCELONA
Ambiente exclusivo
La piscina del SLS Barcelona es el alma del hotel: diseño elegante, camas balinesas y cócteles junto al mar en el Port Fòrum. Con aire entre Miami y Barcelona, es un rincón que invita a relajarse, tomar el sol y disfrutar del verano sin prisas. Cuenta, además, con otras piscinas en la azotea. De la Pau, 2. Sant Adrià de Besòs.
SOFITEL BARCELONA SKIPPER
La más elegante
En lo alto del Port Olímpic, ElCielo ofrece vistas al Mediterráneo y un entorno elegante, ideal para relajarse al sol o darse un refrescante chapuzón. Es una de las terrazas más vibrantes del verano. Perfecta para desconectar sin salir de la ciudad. Avda. del Litoral, 10.
NH COLLECTION BARCELONA CONSTANZA
Fantasía en chocolate
Situada en la séptima planta del hotel NH Collection Barcelona Constanza, esta piscina es un oasis urbano en Les Corts, con tumbonas, servicio de toallas y espectaculares vistas al skyline de la ciudad. Perfecta para desconectar tras un día en L’Illa o la zona del Camp Nou, ofrece un ambiente selecto. Déu i Mata, 69-99.