El primer vestido de novia de Marta Pombo que no habíamos visto: estampado de flores y alpargatas españolas

Un secreto que ha compartido con sus seguidores demostrando su pasión por la moda de nuestro país

Por María Palma

Hace casi nueve meses, Marta Pombo apareció vestida de novia con un diseño creado especialmente para ella por Jorge Redondo, con el que prometió amor eterno al el odontólogo vizcaíno Luis Zamalloa en una ceremonia civil ante los ojos de su familia, amigos y su hija pequeña, Matilda. Tras conocer todos los detalles los dos looks que lució aquel sábado 21 de octubre, esta semana ha confesado al casi millón de seguidores que siguen sus pasos, que en realidad se vistió de blanco días antes de la celebración, sin que casi nadie lo supiera, con un traje muy especial. 

- Marta Pombo brilla con vestido lady y marcando cintura en el bautizo de su sobrina

"Nunca os subimos esta foto de nuestra BODA OFICIAL ante notario ♥️. Una salida de novios pero en plena Calle Orense y solos😂 (con nuestros testigos oficiales claro). Las cosas, hasta las más sencillas, hay que hacerlas con ilusión y emoción, ¡se convierten en los mejores recuerdos!" escribe bajo la publicación en la que la pareja bajaba las escaleras emocionados y sonrientes. Y así nos ha desvelado cómo se vistió para formalizar la unión con el padre de su hija (y las mellizas que están esperando, que nacerán en unos meses), apostando por una pieza estampada de flores de lavanda de lo más ideal que nos inspira para nuestras próximas fiestas. Pero he aquí la gran cuestión, al ser una fecha que han grabadp en el calendario para siempre, ¿en qué marca ha confiado para dar este paso y que ahora conquista a las expertas en tendencia? Nosotras ya lo sabemos, ¡y te va a sorprender! Tan solo te damos una pista: es española. 

- El look viral de María Pombo en Ibiza: un conjunto con flores de vidrio que ya vimos en la alfombra roja

¿Quién firma su look de novia civil?

Este vestido de inspiración asiática y corte midi, cuello mao, manga larga entallada, botones forrados y abertura delantera está creado por nada más ni menos que su hermana María Pombo y el equipo de diseño que forman Name the Brand. La firma de moda, que nació en 2019 y ya ha vestido a las chicas más estilosas de nuestro país, ha sido la opción perfecta de la madrileña con una pieza que además encontramos rebajada en la colección de Otoño/Invierno de 149 a 40 euros, una oportunidad única para hacerte con ella. 

Abrimos la maleta de viaje de María Pombo para descubrir las próximas tendencias

Lo que más nos ha gustado es su combinación impecable que asegura la importancia de elegir bien los complementos. Marta simplemente ha añadido un bolsito tipo joya bañado de pedrería clarita y unas alpargatas de 10 centímetros de tacón conocidas como Belem, son de la marca Pitusas, están confeccionadas en raso en un precioso tono champagne y están disponibles por 110 euros. ¿Nos guardará más sorpresas la influencer relacionadas con su historia de amor? Por lo pronto, ya queremos añadir a nuestro armario su vestido de novia civil. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias