El look viral de María Pombo en Ibiza: un conjunto con flores de vidrio que ya vimos en la alfombra roja

La 'influencer' viajó hasta la isla Pitiusa para celebrar la despedida de soltera de su amiga Bea Gimeno

Por Mariana Torres

Son más de tres millones las personas que siguen el día a día de María Pombo en las redes sociales, maravilladas por las preciosas imágenes que comparte de sus hijos, la bonita relación que mantiene con sus conocidas hermanas o los consejos de moda que regala a través de sus estilismos. Son muchas las razones por las cuales se ha convertido en una de nuestras influencers más internacionales y, al llegar la temporada de invitadas, todos esos motivos se multiplican. Así lo demostró este fin de semana desde Ibiza, hasta donde se desplazó junto a María García de Jaime y Alejandra Navarro Basanta para celebrar la despedida de soltera de Bea Gimeno

- Abrimos la maleta de viaje de María Pombo para descubrir las próximas tendencias

María Pombo, sensual y radiante en Ibiza 

Si estás en busca de inspiración para tu próxima fiesta, echa un ojo al lookazo que lució la madrileña en la despedida de Bea Gimeno, prometida de Nacho Aragón. "Este vestido grita: 'si no es ahora, ¿cuándo?'🍒👰🏼‍♀️", escribió María junto a las sensuales instantáneas con las que presume de su nuevo conjunto, un dos piezas ideado por el georgiano David Koma. Si su nombre te suena, es porque solo esta primavera ha vestido a celebrities tan estilosas como Dua Lipa, Jennifer Lopez, Sabrina Carpenter o Chiara Ferragni, aunque lamentablemente la italiana no se trajo ninguno de sus diseños a Madrid.  

María Pombo agota el vestido lencero de Zara que triunfará en fiestas y graduaciones

Un conjunto de 5.000 euros con flores de vidrio

Con una búsqueda rápida, nos damos cuenta de que solo el top corto que escogió María se vende por un precio de 2.700 euros en la web de la firma, mientras que la falda a juego se vende por alrededor de 2.300 euros. Este tándem, sacado de la colección Primavera/Verano 2024 y realizado en cady color negro, es una invención de lo más sexy que tiene todos los detalles característicos de los diseños de Koma, empezando por las transparencias y los cortes microscópicos. Lo más llamativo de ambas piezas, no obstante, son las aplicaciones en 3D de margaritas cubiertas de vidrio que enmarcan su tonificado abdomen. "Después de dos hijos con ese súper body. Menuda diosa 🔥", comentó una seguidora y, en la misma línea, otra dijo: "Te sienta como un guante". 

María Pombo desafía el entretiempo con el vestido de encaje de Zara que triunfa de Copenhague a Madrid

Aprobado por celebrities internacionales

Desde que Koma estableció su marca homónima de moda femenina de lujo, en 2009, este sello conquista a famosas de todos los ámbitos, desde la música y la interpretación hasta el modelaje. Sin ir más lejos, el conjunto que enamoró a María Pombo lo llevó mucho antes, el pasado mes de ferbero, la cantante Janelle Monáe, con motivo de una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los Grammys. Y es que ha sido un año de éxitos para el diseñador: Jennifer Lopez optó por una de sus creaciones para el lanzamiento de su nueva colaboración con Intimissimi y Beyoncé le encargó varias piezas a medida para su última gira mundial. 

Más noticias sobre: