Skip to main contentSkip to footer
tamara© @elhormiguero

Tamara Falcó y el básico de Zara atemporal para crear el look de invitada que se adapta a cualquier plan

La marquesa de Griñón demuestra que la combinación más sencilla, a veces, es la que mejor funciona


17 de mayo de 2024 - 12:49 CEST

Tamara Falcó no para. La empresaria ha vivido unos días con diversos eventos en su calendario que requerían conjuntos acordes a cada ocasión. A principios de semana acompañaba a su marido Íñigo Onieva a la inauguración de su nuevo restaurante en Madrid, Casa Salesas. Una fiesta en la que renovó el clásico traje de sastre primaveral con una camiseta de lentejuelas, haciendo alarde de esa practicidad que tanto caracteriza su armario, en el que fusiona prendas exclusivas con el prêt-à-porter de tiendas españolas. Férrea defensora de que en la sencillez se encuentra la clave de la elegancia, Tamara Falcó volvía a ser fiel a esta filosofía anoche durante su paso por El Hormiguero. La colaboradora dejaba a un lado los vestidos estampados o las faldas midi que a menudo luce en el programa, para apostar por una sencilla alternativa con la que creaba un look de invitada todoterreno.

Tamara Falcó con camisa de seda a rayas de Zara en 'El Hormiguero'© @tamara_falco

- El look francés de Tamara Falcó para su 'noche de chicas' con Isabel Preysler: jersey y falda 'midi' de flores

La hija de Isabel Preysler recurrió al minimalismo para idear este conjunto que perfectamente podría adaptarse del trabajo a una cita especial por la noche. Optaba por un pantalón de traje liso y oscuro, ligeramente acampanado y de cintura alta. Un modelo de la firma española Mirto, conocida precisamente por sus creaciones sartoriales. Un diseño que puede combinar genial tanto con las sandalias de tiras y tacón que llevaba la empresaria, como con unas sneakers de tendencia en un estilismo más casual.

Tamara Falcó con camisa de seda a rayas de Zara en 'El Hormiguero'© @tamara_falco
Te recomendamos

- Tamara Falcó estrena la blusa de Zara ideal para llevar con vaqueros o falda 'midi' en entretiempo

El básico de Zara atemporal para el armario cápsula perfecto

De nuevo la que fue ganadora de MasterChef Celebrity volvía a apostar por el gigante de Inditex para completar su look, pues en Zara encuentra con frecuencia piezas que resuelven con estilo sus combinaciones: desde blusas estampadas para llevar con vaqueros, pasando por sandalias de tacón sensato. Aunque en esta ocasión se trata de la camisa, una prenda que forma parte de las últimas propuestas de la marca capitaneada por Marta Ortega.

Tamara Falcó con camisa de seda a rayas de Zara en 'El Hormiguero'© Zara

Tamara ha añadido a su colección esta camisa de seda a rayas perteneciente a la colección Zara Woman, un diseño confeccionado en hilatura con mezcla de seda, de silueta fluida y bajo asimétrico, que cuenta también con aberturas laterales. La encontrarás en tiendas por 79,95 euros.

ESPECIALES... TAMARA


Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, un especial sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Diseñadora, empresaria y colaboradora de televisión, Tamara es una joven divertida, espontánea y con un estilo muy personal. ¡No te lo pierdas!