El sofisticado truco de Tamara Falcó para renovar el clásico traje sastre primaveral

La marquesa de Griñón ha sorprendido en Madrid con camiseta de lentejuelas y calzado metalizado, elementos perfectos para actualizar looks básicos de invitada

Por Rebeca Domènech

Íñigo Onieva comenzó ayer una nueva aventura empresarial y lo hizo acompañado de sus seres queridos, entre los que se encontraba Tamara Falcó, su mujer. Hablamos de la inauguración de Casa Salesas, restaurante que ha abierto sus puertas en Madrid, lugar en el que se congregaron anoche personalidades como Isabel Preysler, Xandra Falcó, Christian de Hannover, Sassa de Osma o la intérprete Macarena Gómez. Un encuentro que, por supuesto, también destacó por los estilismos elegidos por las figuras asistentes para la ocasión. La marquesa de Griñón, por su parte, continuó deleitándonos, como sucede en cada una de sus apariciones públicas, con construcciones que, si bien están en su mayoría compuestas por básicos, se perfilan como idóneas para satisfacer a toda invitada, independientemente de su estilo.

-El look francés de Tamara Falcó para su 'noche de chicas' con Isabel Preysler: jersey y falda 'midi' de flores

Para una noche sumamente especial en el barrio de moda de la capital, Falcó se decantó por un traje sastre en azul cielo, opción tan cómoda como fresca para las altas temperaturas que ya han empezado a apoderarse de la ciudad. Se trata de un conjunto de dos piezas constituido por una blazer de corte masculino confeccionada en crepé y un pantalón holgado de pernera recta y tiro alto a juego.

Loading the player...

-Tamara Falcó estrena la blusa de Zara ideal para llevar con vaqueros o falda 'midi' en entretiempo

Un matching set de su propia colección para Primavera/verano 2024 de Pedro del Hierro & TFP, recurso ante el que más de una va a sucumbir a lo largo de las próximas semanas por ser una idea inequívoca de look tanto para celebraciones de etiqueta, ya sean bautizos, comuniones o bodas, como para relajadas quedadas de diario. Cabe recordar, además, que las declinaciones más pálidas del color azul –como el azul bebé– están más en boga que nunca (los directores creativos lo han dejado claro mediante sus presentaciones en pasarela), por lo que dicha creación es la oportunidad perfecta para erigirte como la mejor vestida bailando al son de las tendencias del momento.

-El sencillo truco de Tamara Falcó para transformar su look de invitada más atemporal

Para completar la sofisticada conjunción, Tamara Falcó eligió una camiseta blanca básica cuajada de lentejuelas, revelando así el truco definitivo para abrazar los apliques brillantes en cuestión de la forma más elegante posible, además de actualizar una de las propuestas más atemporales existentes. Asimismo, se subió a unos zapatos de tacón con plataforma XXL con acabado metalizado en plateado. Hablando de joyería, optó por unos gruesos pendientes de aro que bastaron para sumar las dosis justas de glamour al resultado final.

ESPECIALES... TAMARA

Loading the player...

 

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias