María Carolina y Chiara de Borbón-Dos Sicilias sorprenden en la capital francesa con sus looks años 60

Las princesas se han atrevido con chaquetas a todo color y maquillajes que han coordinado con su peinado

Por HolaFashion ES

Las hijas del duque de Castro han logrado colarse en la lista de nuevas royals a las que seguir la pista, gracias a su refrescante y colorido estilo. Y es que puede que hasta ahora los nombres de María Carolina (20) y Chiara de Borbón-Dos Sicilias (19) no hayan resonado especialmente, pero comienzan a hacerlo tras las diferentes apariciones que estas hermanas italianas hacen en eventos y fiestas. Además, el supuesto romance de Chiara y el príncipe Christian de Dinamarca (que el pasado año se desmintió), ha convertido a esta última en todo un personaje público. Ambas han estudiado moda en el prestigioso Istituto Marangoni, y aunque sueñan con ser diseñadoras, por ahora viven los entresijos de este mundo desde el front row, convirtiéndose en invitadas de excepción a los desfiles de diferentes firmas.

Nicola Peltz se corona como la invitada estrella de París con el vestido que popularizó la reina Letizia

Este lunes no querían perderse penúltima jornada de Paris Fashion Week, un día que tuvo como protagonistas desfiles como el de Coperni, Marine Serre, o al que han acudido las hermanas: el de Pierre Cardin. Si el año pasado se convertían en modelos de la vanguardista casa de modas, esta vez han preferido sentarse en las primeras filas para conocer la colección de Otoño/invierno 2024-25. Eso sí, antes de acudir a sus asientos han posado en el photocall mostrando sus estilismos. Dos total looks de la marca, en los que han encontrado el equilibrio entre lo elegante y lo atrevido, gracias a sus originales chaquetas y complementos.

Carlota Casiraghi no se pierde su cita con la moda parisina: los detalles de su look

Las dos han apostado por pantalones de traje en color negro a juego con su calzado. María Carolina (izquierda) completaba los suyos con una americana entallada sin botones, de cuello redondo y diseño geométrico en blanco y rojo. Del mismo vibrante tono era su bolso de mano semicircular, que combinaba con su maquillaje y con unas vistosas mechas en su melena rubia. Su hermana Chiara se enfundaba en una blazer con hombreras puntiagudas en azul, pintando sus ojos del mismo color y decantándose por un peinado de efecto mojado.

La fiebre por el rojo inunda el armario de las 'royals'

Dos princesas con un estilo colorido y maximalista

Mientras vemos a Olympia de Grecia vestir con sofisticados vestidos de invitada en los que suele prevalecer el negro o a Carlota Casiraghi confiar en el denim y el tweed una y otra vez, estas jóvenes hermanas llaman la atención precisamente porque en su armario no suele haber espacio para los básicos. Juegan y se divierten con la moda con looks tan vistosos como los vestidos que llevaron en enero al desfile de Elie Saab en la Semana de la Alta Costura. Tampoco olvidamos las combinaciones que escogieron el pasado octubre en Milán durante la presentación de Ermanno Scervino, con un traje de purpurina y un vestido de encaje de lo más atrevido, rompiendo sin duda con la estética clásica que tradicionalmente se asocia al mundo royal.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias