Olivia Palermo transforma el clásico chubasquero en el look más elegante de New York Fashion Week

La empresaria se ha atrevido con una combinación inesperada logrando el mejor resultado

Por Lucía Garrido Vázquez

Hace tan solo unos días daba comienzo la esperadísima cita con la moda neoyorquina y como todo el mundo sabe, eso solo puede significar que, además de descubrir las propuestas de grandes diseñadores con las que vestiremos la temporada que viene, la lluvia de celebrities que acuden a los desfiles, vuelven a inspirarnos con sus looks.

De entre todas ellas, no puede faltar una vez más Olivia Palermo, que después de haber estado un tiempo alejada de los focos y haber protagonizado los mejores estilismos en su regreso a la industria fashion -con colaboración española incluida- ha vuelto a confirmar hoy en la Semana de la Moda de Nueva York que solo ella puede ostentar el título de auténtica it-girl.

-Olivia Palermo recurre al conjunto de firma española más bonito para visitar el Gran Cañón junto a su marido

La empresaria neoyorquina se ha dejado ver a la llegada al desfile de Khaite, una firma creada en 2016 por la diseñadora estadounidense Catherine Holstein que, aunque no es extremadamente conocida, se ha vuelto una de las favoritas de las que más saben de moda, entre ellas, de la propia Olivia Palermo, que suele acudir a cada uno de los shows que organiza.

El último, esta misma tarde, donde se ha dejado ver junto a otros rostros conocidos como Sofia Richie o Naomi Watts, luciendo un look especial gracias a su inesperada combinación. La modelo, empresaria y diseñadora ha conseguido hacer del clásico chubasquero de invierno, en este caso, de color camel, una prenda elegante. ¿Cómo? Simplemente escogiendo una pieza en clave oversize y sumándola a otras prendas más sofisticadas, como es un vestido negro satinado y largo.

 -Olivia Palermo arrasa en Madrid con un conjunto de invitada de punto y brillantes creado por ella

Así, Olivia Palermo ha conquistado Nueva York con el diseño Johnson de la firma francesa Cinq à Sept, que ha dejado entrever debajo del chubasquero firmado por Khaite (2.400 euros) gracias a la manga larga y al cuello alto del mismo. Un look sencillo y elegante al que ha sumado el modelo UltraStuart100, las conocidísimas botas mosqueteras de raso (995 euros) de Stuart Weitzman y un collar es eslabones dorados de Max Mara. Un estilitzsmo perfecto que, seguramente, no será el único que nos deje en esta nueva temporada de desfiles que continurán con Londres, Milán y París sucesivamente.

Más noticias sobre: