Victoria Beckham dedica a sus hijos su último perfume inspirado en uno de los momentos más especiales de su vida

La diseñadora inglesa plasma en su nuevo aroma su inolvidable etapa en Los Ángeles junto a su familia

Por Lucia Garrido Vázquez

Gracias a su documental de Netflix pudimos conocer de primera mano muchos de los detalles de la vida de uno de los matrimonios de celebrities que más pasiones e intriga despiertan, los Beckham. A pesar de formar parte de la esfera pública desde hace más de veinticinco años, primero por separado y luego como pareja, ambos han sabido cómo reinventarse creando todo un imperio a su alrededor y cómo sorprendernos con cada paso que dan. ¿El último? La creación de los perfumes inspirados en los lugares que han marcado la vida de Victoria Beckham.

Victoria Beckham cuenta al detalle la renovación de votos sorpresa que organizó David cuando vivían en Madrid

Tras crear su propia línea de vaqueros, dVb Style, y lanzar Intimately, un perfume junto a su marido David Beckham que tenía su versión para hombres y para mujer en 2006, la diseñadora inglesa no ha dejado de trabajar ni un sólo momento para demostrar que es mucho más que una Spice Girl, algo que ya ha conseguido gracias a los aplausos que recibieron sus últimas colecciones presentadas en París.

Ahora la empresaria se ha lanzado en solitario para aumentar más el gran imperio que ha creado gracias a su línea de belleza, Victoria Beckham Beauty, donde además de encontrar su maquillaje favorito, ahora también encontraremos sus fragancias de referencia. Son tres: Portofino '97, Suite 302 y la que acaba de presentar, San Ysidro Drive. Todas ellas reflejan en su aroma los lugares y momentos más significativos en la vida de la creadora de moda y esta última fragancia es la que tiene, si cabe, el toque más especial. 

¿Cuándo empezó Victoria Beckham a interesarse por la industria de la moda? ¡Sabemos la respuesta!

¿Por qué? Porque esta vez, Victoria Beckham ha querido reflejar cómo fue la etapa en la que se decidió a crear su propia firma de moda y cómo la acompañó su familia en este proceso durante su estancia en Los Ángeles, en concreto, en San Ysidro. Un momento díficil de olvidar que ha recordado con estas palabras en su perfil de redes sociales: "San Ysidro Drive representa un momento de reflexión. L.A fue un momento tan especial para mí profesionalmente con las etapas iniciales de la creación de mi marca, y personalmente, L.A guarda tan hermosos recuerdos para mí, del tiempo con los niños y una nueva aventura para David. Echo de menos Los Ángeles... pero este aroma siempre me lleva de vuelta".

Victoria Beckham desvela el look que escogió para la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Una etapa muy especial de su vida junto a su familia a la que ha querido rendir homenaje no sólo con la creación de este perfume, sino con las fotos que acompañan su lanzamiento a través de su perfil en redes sociales."Huelo esto y me siento en paz, recordando momentos especiales en familia, pasábamos los fines de semana surfeando, ¡siempre estábamos al aire libre! Estas fotografías son de un cumpleaños especial que celebré en California: ¡nos dirigimos al Gran Cañón para un día de caminata con David y los niños!"

EL ARMARIO DE... VICTORIA BECKHAM

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias