Victoria Beckham cuenta al detalle la renovación de votos sorpresa que organizó David cuando vivían en Madrid

La diseñadora ha creado un perfume cuyo olor le recuerda al momento más romántico que ha vivido con su marido

Por Mariana Torres

Entre todas las parejas de famosos, cuesta pensar en un matrimonio más estable que el de los Beckham. Más de dos décadas después de darse el 'sí quiero' en un espectacular castillo irlandés, la diseñadora y el exfutbolista pueden presumir de haber construido no solo una hermosa familia sino también un imperio empresarial que abarca el deporte, la gastronomía y, por supuesto, la moda. Todo ello quedó reflejado en su documental de éxito, producido por Netflix, que ha incrementado aún más nuestro interés por la vida privada de este mediático tándem. Por suerte, Victoria escuchó nuestras plegarias: en la primera campaña para su nuevo perfume Suite 302, nos cuenta con detalle el gesto más romántico que David ha tenido con ella. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

- Así vestían David y Victoria Beckham al comienzo de su historia de amor hace 20 años 💘

Victoria Beckham recuerda el día que ella y David renovaron sus votos

Una fragancia que, en sus propias palabras, representa un tributo a la historia de amor que ambos han vivido durante años en la ciudad de París. Así es, si bien es cierto que nunca residieron oficialmente allí como familia, solía ser un escenario de escapada para la pareja. "Solíamos hospedarnos en el Hotel Costes. Recuerdo las pesadas cortinas de terciopelo, las habitaciones oscuras y sensuales, y cómo olía todo aquello". En la nueva campaña para el perfume, Victoria, además de recordar el día que, inesperadamente, el empresario la llevó a renovar sus votos, cuenta una curiosa anécdota que ocurrió durante esos cuatro años, de 2003 a 2007, que los Beckham vivieron en Madrid.

- Victoria y David Beckham, enamoradísimos en un inolvidable desfile en el Palacio de Versailles

La romántica sorpresa que organizó David, de Madrid a Londres y París

"Cuando vivíamos en España dejamos a los niños en el colegio una mañana. Yo estaba en chándal, sí, estaba en chándal", bromeó la diseñadora, que hace años no es vista en público luciendo ropa deportiva de este estilo. "David me dijo: 'Te llevaré a algún lugar durante el día', así que nos dirigimos al aeropuerto". Una vez a bordo de su avión privado, el entonces jugador del Real Madrid se pone un esmoquin de lo más elegante, para sorpresa de la exintegrante de las Spice Girls. ¿Qué estaba pasando? "Hay algo para que te cambies en el baño", le dijo él.

Minutos más tarde, ya maquillada y ataviada con un precioso minivestido blanco de Roberto Cavalli que David había escogido para ella, Victoria descubriría la emotiva razón detrás de este romántico gesto. "Me bajo del avión y allí está el coche que nos llevó a nuestra boda hace tantos años, cuando nos casamos en el castillo de Luttrellstown". Allí, de sorpresa, y ante las atentas miradas de sus familiares y el mismo cura que ofició su ceremonia de 1999, la pareja renovó sus votos matrimoniales como un símbolo del compromiso que tienen el uno con el otro. 

Victoria Beckham demuestra cómo ir elegante en 'leggings' en su último plan familiar

Evidentemente, no podía haber boda sin luna de miel, así que David organizó otra de sus clásicas escapadas a París, aunque esta fue incluso más especial. Se hospedaron en el lujoso Hotel Ritz, más específicamente en la suite 302, a la cual hace guiño el nombre del nuevo perfume de Victoria Beckham Beauty. "Sabía que quería un olor fuerte. Quería exactamente lo que hemos creado, que es una esencia de cereza negra, cuero y tabaco, y puedes oler todas las notas. Cada vez que huelo esta fragancia me hace regresar a ese instante", explicó en la campaña promocional de la fragancia.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias