Leighton Meester sorprende en Milán con el look que nunca llevaría Blair Waldorf

El estilo moderno y desenfadado de la actriz poco tiene que ver con el armario 'preppy' del que fuera su personaje en 'Gossip Girl'

Por HolaFashion ES

Ha pasado más de una década desde que se emitiera su último capítulo, pero las amantes de la moda seguimos soñando con los estilismos de Gossip Girl, serie que marcó un antes y un después en la industria y sigue haciéndolo a día de hoy. Además de conquistarnos con los siempre impecables looks de sus personajes, la serie encumbró también a sus dos grandes protagonistas como auténticos iconos de moda. Sin embargo, mientras que Blake Lively tomó muchas referencias del estilo de Serena Van der Woodsen, el armario de su compañera Leighton Meester poco tiene que ver con el de la Blair Waldorf, ejemplo de ello es el conjunto que la actriz tejana ha lucido para asistir al desfile de Bosideng en Milán.

- Zara recupera el collar que unió a Carrie Bradshaw y Blair Waldorf

Estos días todas las miradas están puestas en Milán y su semana de la moda, cita a la que no han faltado rostros tan conocidos como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Chiara Ferragni o la propia Leighton, a quien hemos podido ver en la primera fila de la presentación de Bosideng. Aunque la actriz siempre ha preferido mantener un perfil bajo y durante años ha evitado los eventos públicos, de vez en cuando sorprende en citas de este tipo. En esta ocasión lo ha apostado todo al blanco con un conjunto protagonizado por una de las prendas de tendencia para entretiempo, el chaleco. Concretamente, ha escogido un diseño de escote en pico con detalles panelados que ha acompañado de unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados. 

Un look, dos misteriosas chaquetas

Uno de los puntos que más nos ha llamado la atención de este look es la chaqueta, o, mejor dicho, chaquetas, ya que la actriz y cantante ha posado, como vemos en las fotografías, con dos modelos diferentes. El primero, un diseño en clave cropped con cierre de cremallera y puño y bajos elásticos y, el segundo, una pieza más clásica con cuello camisero, corchetes metalizados y detalles ribeteados en negro. Precisamente el negro ha sido el color elegido también para los accesorios, unos salones clásicos de puntera afilada y tacón fino y un bolsito de mano con asa corta con los que ha puesto la nota de contraste. 

El traje de lentejuelas que llevó Beyoncé en una Gala MET reaparece en... ¡una fiesta de 'Gossip Girl'!

Si, como vemos, el estilo de Leighton se caracteriza por su minimalismo y modernidad, el de su personaje, Blair, era todo lo contrario. En su caso, la icónica 'Queen B', fue la precursora del estilo preppy, es decir, ultrafemenino, clásico y un poco cursi. Los lazos, las perlas, los estampados de flores, las minifaldas de silueta corola, las mezclas de colores y, por supuesto, las medias y diademas, convivían en su vestidor, deseado por toda la generación millennial.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias