El traje de lentejuelas que llevó Beyoncé en una Gala MET reaparece en... ¡una fiesta de 'Gossip Girl'!

Localizado uno de los looks más comentados de su protagonista estrella, Julien Calloway

Por María Palma

Estamos contando los días para que llegue por fin el 1 de diciembre, día del estreno de ¡la segunda temporada de Gossip GirlPero mientras esperamos a conocer los estilismos de ensueño y los dramas que sus personajes vivirán en esta nueva entrega, hemos hallado una conexión de lo más divertida y FASHION que lució una de sus protagonistas estrella, Julien Calloway, en el quinto episodio de la primera temporada que vio la luz hace justamente un año en la plataforma de HBO. Entre las mañanas en el colegio privado y los descansos en las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, las noches las pasan en exclusivas fiestas en las que el vestuario cobra gran importancia. 

- Los lookazos que veremos en la segunda temporada de 'Gossip Girl', al descubierto

Pero en esta ocasión no se trataba de una cita cualquiera, sino que es la conocida 'Queen B', interpretada por la canadiense Jordan Alexander, quien llega a la celebración de Halloween en el famoso Plaza Hotel, un evento cuyo lema era Leyendas de Nueva York. Y lo hace enfundada en un impresionante vestidazo negro de transparencias y lentejuelas digno de la diva que es. Junto a su medio hermana, Zoya Lott -a la que da vida la actriz veinteañera Whitney Peak en este reboot-, se convirtieron por una noche en dos famosas hermanas del mundo de espectáculo. Y todo gracias a Eric Daman, encargado del repertorio de vestuario de la serie que hizo posible que en este capítulo aparecieran diferentes y reconocidos estilismos que han marcado la historia de la Gran Manzana.  

¿De quién van disfrazadas las hermanastras?

Pero los más llamativos fueron sin lugar a dudas los que llevaron ellas. Parte de la magia de este exitoso proyecto audiovisual es maquillar de glamour y sofisticación cualquier celebración, incluso aquella que homenajea la velada de los muertos. Julien y Zoya rememoraron uno de los momentazos más comentados de la historia de la Gala MET de los últimos años, aquel protagonizado por nada más ni menos que Beyoncé y su hermana Solagne Knowles en la edición de 2014, la misma en la que Jay Z bromeó en la alfombra roja ante los ojos de los paparazzi proponiéndole matrimonio a su entonces novia. 

- ¿El personaje de Blair Waldorf aparecerá en el 'reboot' de ‘Gossip Girl’? ¡Tenemos la respuesta!

El estilista de la producción comentó en una entrevista que el traje negro de Givenchy que estrenó la intérprete de Halo hace casi una década, no es el original que vimos en la pequeña pantalla. Quisieron homenajearlo creando una versión muy similar con el escote de infarto, aunque con una cola de menos centímetros de longuitud ¡y quedó espectacular! Para el tocado de redecilla contó con la ayuda de la diseñadora Jennifer Behr, quien colaboró en tiempo atrás con el guardarropa de Blair Waldorf. En cuanto a los detalles de belleza, calcaron delicadamente el maquillaje de Beyoncé con luminosidad en la tez y labios muy oscuros. 

- El vestido de novia viral de Serena Van der Woodsen vuelve ¡con Gigi Hadid!

La hermanastra menor, Zoya, también deslumbró con su gran parecido a la artista, ¡casi más que Calloway! Lució una peluca castaña de corte bob y se enfundó en una minivestido mucho más juvenil en tono ocre con escote en pico y bastante volumen en el bajo que combinó con pendientes largos, un par de sandalias metalizadas y un impactante ahumado y delineado oscuro en la mirada. ¿Seguiremos viendo más guiños históricos en la segunda temporada? Lo que sí podemos confirmar es que en algunos sus capítulos, la Gala MET, esta fiesta tan mediática e importante para la industria de la moda, tendrá su propio protagonismo. Y... ¡spoiler! Julien llegará con un impresionante traje joya de Oscar de la Renta que nos dejará sin habla.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese