Los lookazos que veremos en la segunda temporada de 'Gossip Girl', al descubierto

¿Quieres conocer la fecha de estreno?

Por María Palma

Sabemos que llevas casi doce meses esperando noticias, y por fin podemos confirmarte qué día podrás encender la pantalla para sumergirte nuevamente en los entrehilos que se cuecen en el Upper East Side. El fénomeno de la serie Gossip Girl que revolucionó el mundo de la moda y la televisión, llegó el pasado año con una nueva y rejuvenecedora versión a la plataforma de HB. No solo en sus historias frescas y acordes a los tiempo de hoy en día, también con un carísimo repertorio de vestuario que toda amante de la moda desearía tener.  

- Guía del nuevo 'Gossip Girl': quién es quién (en la ficción y en la vida real)

Tras el rotundo éxito de la primera temporada compuesta de 12 episodios, ¡los fans pedían más! Y hace tan solo unos días que conocimos la fecha oficial del estreno de la segunda y esperada entrega, apunta en tu agenda del móvil para que no se te olvide el planazo de sofá y cena con amigas: ¡el 1 de diciembre! La élite neoyorquina volverá a protagonizar tus planes nocturnos en el que prometen no solo jugosos dramas, fiestas y secretos que podrían tambalear el imperio de estos pudientes estudiantes herederos de las fortunas más importantes de la Gran Manzana, también el escenario perfecto en el que enamorarnos de sus estilismos. 

¿Quién vestirá a sus protagonistas? 

¿El personaje de Blair Waldorf aparecerá en el 'reboot' de ‘Gossip Girl’? ¡Tenemos la respuesta!

Gracias al cartel promocional hemos localizado algunos de los looks que sus estrellas estrenarán. En primer lugar encontramos a Julen Calloway, la poderosa 'Queen B', aparece enfundada en un glamuroso vestido largo semitranparente cubierto de pequeños adornos de cristal cosidos a mano, se trata de una sensual propuesta conocida como Vinci de la marca Retrofête que aunque ya está agotada en tienda y en las demás plataformas de venta, su precio era de 1.165 euros

- El vestido de novia viral de Serena Van der Woodsen vuelve ¡con Gigi Hadid! 

Su íntima amiga, Audrey Hopesfor, la cariñosa hija de una conocida pero también frustrada modista, posa junto a su triángulo amoroso (Aki Menzies y Max Wolfe) luciendo un precioso maxi vestido confeccionado a partir de lentejuelas negras brillantes y un llamativo broche plateado de silueta floral, un diseño de la colección primavera-verano 2022 de Alessandra Rich, disponible en muy pocas tallas a 2.359 euros. En el caso de Luna La, estilista de origen mexicano, la vemos estrenando uno de los atuendos estrella de la temporada que han llevado importantes prescriptoras de estilo en el mundo real.  

- Cómo hacer la coleta trenzada de 'Gossip Girl', el peinado de invitada perfecta

Hablamos de este vestido viral con sensuales aberturas a lo largo del torso, una creación de la casa Mônot que poco deja a la imaginación y que han llevado conocidos rostros como la modelo Kendall Jenner para un look de boda. El último, pero no menos importante vestuario que hemos localizado es el de Monet de Haan, la chica más rica de su grupo de amigos, quien ha sido capturada con un vestidazo de noche confeccionado a partir de diminutas lentejuelas negras a conjunto de cadenas doradas, una obra de arte del diseñador Olivier Rousteing para Balmain disponible por nada más ni menos que 2.990 euros. Estamos deseando ver los demás conjuntos que lucirán en esta nueva temporada las reinas y princesas del barrio más glamuroso de Nueva York. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese