Ariana Grande se inspira en el armario de Audrey Hepburn para una cita muy importante en Nueva York

La estética setentera aterriza en sus manos, ¡y nos encanta!

Por María Palma

Hace unas semanas conocíamos el inesperado divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez tras dos años de matrimonio. Noticia que se confirmó tras su paso por las gradas VIP de Wimbledon dejándonos un 'look de la venganza' de lo más atípico. Una nueva etapa que ha comenzado por todo lo alto, abriendo las puertas de la primera tienda física de su marca de belleza, con la que está construyendo un gran patrimonio, en el pleno corazón de Nueva York. 

- ¡Sopresa! Nunca adivinarías qué personaje de 'Los Bridgerton' actuará con Ariana Grande en el cine

Una importante cita que consolida su prometedor proyecto que triunfa alrededor del mundo con casi dos millones de seguidores en las redes sociales. Y para esta apertura, en la que tuvo la oportunidad de conocer a sus fans de primera mano y disfrutar de un helado, ha demostrado ¡lo camaleónico que puede ser su estilo! Confiando una vez más en la coleta alta y pulida, su recogido característico, ha lucido unas impactantes sombras de ojos azules metalizadas que quedan fenomenal con su look vintage

- Ariana Grande se sincera ante los comentarios recibidos por su cambio físico

Entre todos los estilismos por los que podría haber optado la que va a protagonizar la esperadísima película de Wicked, se ha decantado por un dos piezas en un llamativo amarillo que forma parte de la colección de archivo de una de las firmas que marcaron un antes y un después en la industria, Courrèges. Se trata de un top cortito de tirantes anchos y silueta 'A' a conjunto de la minifalda con abertura lateral y cinturón en el lateral que encarna a la perfección la estética setentera que triunfó en aquel momento. Sin olvidar las maxi gafas ovaladas de sol y las botas de tacón y caña alta que crean el contraste perfecto. 

- Cambio de look y vestido 'vintage': Ariana Grande reaparece con un estilo totalmente renovado

¡Un atuendo de diez! Y como toda propuesta estrella, siempre hay una inspiración secreta tras ella. En este caso, nos ha recordado a los trajes -para aquella época minimalistas- que lució la reconocida actriz Audrey Hepburn durante la película Cómo robar un millón y... rodada en París. Piezas de corte sencillo con cierta visión futurista que puso el broche de oro a su gran currículum como icono de moda. Hasta hace un tiempo, la moda balanceaba hacia las tendencias que vimos en los 2000, ¿esta próxima temporada dará un salto en el tiempo como ha hecho la artista de 7 Rings?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias