El traje artístico de Alta Costura con el que Hailey Bieber confirma que es la reina de la moda

Un impresionante dos piezas de Schiaparelli, ¡que aún no está en venta!

Por María Palma

No todos tenemos la misma suerte que tienen las celebridades más influyentes de la década, aquellas que a golpe de look pueden consolidar una sola tendencia. Por ejemplo, Hailey Bieber. Además de trabajar en la industria de la moda como modelo y fundar Rhode, su propia marca de cosmética que está triunfando entre las gurús de belleza, la veinteañera también adora vestir con prendas que desprendan personalidad. Así lo ha vuelto a demostrar en su última aparición, en la inauguración de OBB Studios en Hollywood junto a su amiga Kendall Jenner y su marido Justin Bieber

- Hailey Bieber revela cuáles han sido sus dos estilismos favoritos de este año

En su amplio y exclusivo vestidor podemos encontrar todo tipo de piezas, desde las más románticas y sensuales, a aquellas que abogan por la estética Manrepeller ahora tan codiciada entre las prescriptoras. Pero este fin de semana de enero en el que el frío aprieta, ha estrenado un conjunto de lo más especial que para nada esperábamos ver entre su repertorio invernal ya que se trata de un impresionante diseño de Alta Costura que vimos por primera vez durante la Fashion Week de París. ¿Adivinas quién lo ha confeccionado? 

-Hailey Bieber rinde homenaje a Yves Saint Laurent con su precioso disfraz de flores

La marca que firma su look es...

Para nada nos extraña que Hailey tenga la gran posibilidad de lucir este tipo de creaciones de legendarias casas de costura como la de Schiaparelli, quien firma el nuevo look que ha captado toda nuestra atención. El ingenio de su director creativo, el estadounidense Daniel Roseberry, ha hecho que la marca con décadas y décadas de historia a sus espaldas vuelva a resurgir y convertirse en el objeto de deseo de mujeres con un gusto exquisito como el de la modelo. Pero... ¿por qué es tan especial esta elección? Porque con tan solo dos prendas y los complementos ha unido varias de las tendencias punteras de la temporada. 

-Todas las tendencias de moda y belleza que Hailey Baldwin ha marcado en su mejor año

El atuendo protagonista está compuesto de un corsé negro de manda larga con un original escote cuadrado y cremallera dorada a conjunto de unos pantalones ceñidos con un precioso estampado floral de seda. Lo ha combinado con un llamativo cinturón de piel con hebilla dorada XL del que cae varios amuletos colgantes, como una concha marina dorada y una oreja perforada con un adorno de perlas. ¿A qué línea corresponde la nueva incorporación de la empresaria de belleza? Nada más ni menos que a la colección Primavera/verano 2023, ¡aún no está ni disponible en tienda! De ahí a que sus consolidadas alianzas con la industria le abran las puertas y las posibilidades de estrenar piezas que aún no están en venta. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese