Skip to main contentSkip to footer

De Dua Lipa a Bella Hadid y Sydney Sweeney: las chicas que han marcado la moda de 2022

¡Descubre cómo ha ganado dicho título!


dua lipa portada© Getty Images
25 de diciembre de 2022 - 8:51 CET

Descubre cómo ha ganado dicho título

dua lipa portada© Getty Images

En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con las doce uvas en mano despiendo este intenso 2022 al son de las Campanadas. Un año cargado de éxitos en el sector de la moda y muchos momentazos FASHION que recordamos con cariño. Porque no solo los titulares de nuestra cabecera han sido protagonizados por desfiles y conciertos, también por chicas que adoran la industria como Dua Lipa, Kaia Gerber y Nicola Peltz que con sus looks han marcado el rumbo de la historia y las tendencias de los últimos meses. El estilazo con el que deslumbran allá por donde pasan han definido las tendencias estrella de estos meses atrás que hoy sigue inspirando a las veinteañeras como ellas que quieren marcar la diferencia. 

- 'Titanic' cumple 25 años y sus looks siguen inspirando a las expertas en moda

 

Dua Lipa

Después de actuar por casi todos los rincones del mundo, la intérprete de One Kiss ha demostrado que además de convertirse en una auténtica diva sobre el escenario, tiene una gran amistad con los diseñadores más influyentes de la última década. ¡Tanto que su vestuario durante la gira Nostalgia ha sido diseñado especialmente para ella! Pero fuero de los conciertos, Dua Lipa también ha demostrado ser una auténtica experta en lo que se refiere a la moda luciendo impresionantes trajes de Bottega Veneta, Versace, Balenciaga, Saint Laurent y Jacquemus entre otras casa de costura que pocas personas tienen el privilegio de llevar. Desde monos lenceros ceñidos de colores, vestidos al estilo Old Hollywood y prendas con sello Y2K, consolidando la fiebre que adoran veinteañeras como ella. 

bella hadid desfile© Getty Images

Bella Hadid

Sin lugar a dudas es uno de los nombres más sonoros de la industria. Su paso por los desfiles los convierte en un auténtico espectáculo, como ocurrió con el momentazo que protagonizó en la pasarela de Coperni en la pasada Semana de Moda de París. Bella Hadid, aunque creció a la par que su hermana Gigi respecto al mundo del modelaje, ella ha logrado diferenciarse de los demás rostros por su destreza, carisma y su visión tan peculiar sobre las tendencias punteras. Si hay alguien que adora la estética Man Repeller y la lleva a otra nivel que todas las chicas quieren copiar, esa es la que debutó con Victoria's Secret años atrás. 

kaia gerberr© Getty Images

Kaia Gerber

De protagonizar una serie de miedo a desfilar para las marcas más prestigiosas del sector. La hija de la top model de los noventa, Cindy Crawford, está siguiendo sus pasos posicionándose como una de las veinteañeras referentes de estos últimos meses. Con la belleza que corre por sus venas y la buena relación que mantiene con modistas del calibre de Heidi Slimane y Anthony Vaccarello, es una de las afortunadas en lucir sus creaciones a medio camino entre feminidad, minimalismo y el sello hollywoodiense que tanto nos gusta. Su vida amorosa también ha protagonizado los titulares internacionales, pero su buen sentido del gusto es lo que ha hecho que alcance el título de la invitada más esperada de las fiestas y premiers

nicola petlz© Getty Images

Nicola Peltz

Aunque su conocido apellido lleve consigo un cartel colgado de 'chica millonaria', su relación con Brooklyn Beckham ha sido el punto de partida para convertirse en lo que hoy es: la musa de la Generación Z. Nicola Peltz se casó el pasado verano con el primogénito de Victoria Beckham en una boda multimillonaria en Miami vestida de blanco con un traje de Alta Costura de Valentino. La actriz y modelo ha demostrado que la fiebre de principios de los dosmil ha regresado en los vestidores de las expertas en materia con más fuerza que nunca. Y si pensabas que era aburrido viajar en el tiempo en términos FASHION, su impresionante colección vintage que mezcla con piezas actualizadas es una auténtica fantasía. 

sydney sweeney© Getty Images

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney saltó a la fama gracias a su papel en la popular serie Euphoria en la que compartió pantalla con la flamante Zendaya, y ahora ha pasado a ser toda una estrella veinteañera. Esta última temporada ha sido imagen de campañas de moda para marcas como Jacquemus, ha vestido trajes de ensueño sobre la alfombra roja firmados por Versace, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Prada y es una gran amante de la moda Y2K, como ha confirmado luciendo minifaldas de talle muy bajo, crop tops y plataformas. La que da vida al personaje de Cassie Howard tiene un futuro muy prometedor por delante, tanto en el terreno del cine como en el de la moda. ¿Se decantará por uno de los dos? ¿O lo compaginará?  

kim kardashian© Getty Images

Kim Kardashian

Nunca ha estado a la sombra, pero estos últimos meses Kim Kardashian ha vuelto a recuperar esa fama que alcanzó años atrás. Tanto por su mediática separación con Kanye West y su intensa pero breve historia de amor con Pete Davison, como por los complicadísimos y arriesgados retos para perder peso y encajar en el auténtico vestido que llevó Marilyn Monroe el siglo pasado. El armario de la celebridad también ha experimentado ciertos cambios, apostando por trajes monocolor, ceñidos y nada escotados firmados por su hasta ahora marca de cabecera Balenciaga, y los continuos cambios de look, desde el rubio platino a un tono más ocre. 

lila moss© Getty Images

Lila Moss

Desde bien pequeña su apellido le ha abierto las puertas al éxito, ¡y no es para menos! Que tu madre sea la archiconocida Kate Moss allana y mucho el terreno, pero Lila Grace Moss está recorriendo su propio camino desfilando en contadas ocasiones para los shows más virales de la industria, desde Versace a Burberry. Con tan solo 20 años también ha sido imagen de campañas internacionales, ha asistado a las citas más exclusivas del panorama y promete seguir los pasos de su progenitora haciendo historia. ¡Tendremos apellido Moss para mucho! 

taylor swift© Getty Images

Taylor Swift

El lanzamiento de su décimo álbum, Midnights, en octubre, volvió a poner a Taylor Swift en el punto de mira pues se convirtió en el más escuchado del año en solo 24 hora. Pero ya antes arrasó en términos de moda, pues, para ir calentando motores de cara al nuevo disco, la cantante se dejó ver en muchos eventos como los MTV VMA's con lookazos como el de la imagen, con un vestido joya de Oscar de la Renta. Una prueba más de que, con cada trabajo, la estadounidense cambia de estilo y de que, hoy, está más guapa que nunca.

lily rose depp© Getty Images

Lily Rose Depp

Aunque su padre no ha vivido uno de sus mejores años, para la hija del actor Johnny Depp y de la modelo y cantante Vanessa Paradis 2022 sí ha sido fructífero, al menos para su carrera. Lily Rose comenzaba arrasando como modelo (siendo imagen de firmas tan potentes como Chanel), pero, en verano, conocíamos el avance de un proyecto que podría coronarla en la industria del cine: la serie The Idol, del creador de Euphoria. La producción, en la que comparte pantalla con los cantantes The Weeknd y Jennie Kim, se estrenará en 2023, pero teniendo en cuenta el éxito que Euphoria reportó a Zendaya, podemos anticipar qué sucederá con Lily Rose.