Dua Lipa bate un nuevo récord sobre el escenario ante 200.000 mil personas

Ha concluido su gira 'Future Nostalgia' en su país de origen, Albania, con un bonito y admirable gesto

Por María Palma

Si este 2022 alguien se merece el título de superestrella, esa es Dua Lipa. Su impecable paso por los escenarios le ha ayudado a colarse en la exclusiva lista de las divas de la música como Madonna, Britney Spears y Beyoncé. No solo por sus comentadísimos estilismos personalizados que estrena en cada actuación, también por la forma de cantar, bailar, interpretar y conectar con su público a través de un micrófono. Comparada en varias ocasiones con la icónica Cher, esta semana la británica con orígenes kosovos vuelve a hacer historia demostrando que todo esfuerzo, tiene su recompensa. 

- ¿Es Dua Lipa la Cher de la 'Gen Z'? La comparación que ha dividido a los fans

Desde el pasado mes de febrero ha estado inmersa en su gira mundial Future Nostalgia en la que ha estrenado looks dignos de la musa que es firmados por Balenciaga, Courrèges, Andrea Adamo, Valentino,  Thierry MuglerAttico y Blumarine, entre otros. Citas en las que ha reunido a miles de espectadoras para verla darlo todo sobre la tarima, y para concluir esta temporada laboral ha dado su último espectáculo en uno de los lugares más especiales para ella. Después de recibir la certificación de la doble nacionalidad (británica y albanesa), Dua ha querido celebrarlo con sus paisanos en un multitudinario concierto muy especial que ha marcado su carrera profesional para siempre. Te contamos por qué. 

- Dua Lipa y la tendencia más complicada de la temporada: ¡llevar 'crochet' en invierno!

¿Qué es lo que lo diferencia de las actuaciones que por ejemplo hizo en Madrid y Barcelona mesas atrás? Muy sencillo, si has sido una de las privilegiadas en verla cantar en directo seguramente hicistes largas colas online para conseguir las entradas, ¿verdad? Pues... ¡sorpresa! Los albaneses que la consideran todo un icono del país tuvieron la oportunidad de acudir al espectáculo de manera totalmente gratuita. Tal fue la afluencia de espectadores que, según las cifras oficiales ofrecidas por el Gobierno del país, ¡reunió a más de 200.000 personas para cantar a coro sus temazos! Un detalle que ha dado la vuelta al mundo, ya que es de las primeras veces que una solista femenina consigue una acogida tan llamativa, lo mismo lo vivió Madonna en el estadio River Plate de Buenos Aires (260.000), Taylor Swift en Tokio (174.000) y Beyoncé en Wembley Stadium de Londres (142.000). 

- Así ha sido la noche más especial de Dua Lipa junto a Elton John

La intérprete de One Kiss unificó en un solo acto la entrega de su esperada nacionalidad, pero también el Día de la Independencia de Albania, que homenajeó con este precioso detalle abriendo las puertas de par en par a su público pero también con su repertorio de vestaruio. Además de los trajes de ya conocemos, llevó otro mono muy ceñido con los colores de la bandera, roja y negra. Sin duda alguna Dua Lipa se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en un auténtico referente para la Generación Z, pero también para la industria musical y de la moda.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese