Sassa de Osma estrena el vestido español que va a solucionar tus bodas y citas navideñas

Un diseño 'made in Spain' elegante, sobrio y muy versátil

Por Laura Alesanco

Desde su traje de chaqueta estampado ideal para las citas navideñas a sus prendas de moda sostenible, el armario de Sassa de Osma se ha convertido en uno de los principales referentes de moda para muchas mujeres. Pero si hay una categoría en la que la princesa de Hannover destaca especialmente es en su elección de estilismos de fiesta e invitadas. Así ha vuelto a demostrarlo recientemente a través de una serie de fotografías que ha publicado en sus redes sociales. En ellas muestra el look que ha escogido para una salida nocturna muy especial, según ella misma comentaba junto a las imágenes. 

El look de invitada perfecto

Haciendo gala una vez más de su estilo minimalista, sobrio y sofisticado, la Princesa ha estrenado un vestido satinado de silueta wrapped, escote en pico con cuello camisero y una manga larga que ha remangado ligeramente. De color negro, el ajuste en la cintura crea discretos drapeados que se extienden por la falda -rematada con dos aberturas laterales- estilizando la figura. La prenda en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno de Massimo Dutti y está disponible en la tienda online de la marca por un precio de 99,95 euros. 

Un vestido muy versátil

Una pieza que reúne todo lo que le pedimos al perfecto básico de invierno: atemporalidad, sobriedad y versatilidad. Y es que, se trata de un vestido que podrás usar en tu día a día (para ir a la oficina, una escapada en pareja, una cena con amigas) y reciclar en tus estilismos de fiesta o invitada cambiando simplemente los complementos. 

- 'Stilettos', plataformas y zapatos joya: las alternativas a las sandalias para invitadas de invierno

El poder de los complementos

En su caso, para su cita nocturna Sassa de Osma optó por combinar la pieza con unas sandalias negras de tacón bajo y doble hebilla asimétrica al tobillo, también de Massimo Dutti, y un bolso de mano en el mismo tono, con un cierre de solapa rematada por un ribete metálico dorado. Como joyas, únicamente añadió una gargantilla de cadena y unos pendientes triangulares, ambos fabricados en latón reciclado con baño de oro. El resultado, en palabras de sus propios seguidores: "regio, sobrio" y elegante".

Más noticias sobre:
Últimas Noticias