El traje estampado de Sassa de Osma, el look más 'chic' para los compromisos navideños

¡Nos conquista con un dos piezas de lo más atrevido!

Por María Palma

Poco a poco nos vamos acercando a una de las temporadas más ajetreadas, divertidas y nostálgicas del año, no solo por las clásicas fiestas de Nochebuena y Nochevieja en las que nos reunimos con la familia en torno a una gran mesa, también los compromisos anteriores como un evento, comida o cena de trabajo. Citas en las que muchas veces dudamos de cuál es el look acertado, pero gracias al ingenio tan inspirador de Sassa de Osma, una de las mejores más estilosas de nuestro país, ¡hemos resuelto las dudas en cuestión de segundos! 

- Sassa de Osma y los vaqueros setenteros que resolverán tus conjuntos de oficina

La princesa de Hannover ha comenzado con la jornada de eventos navideños, y anoche aparecía en una íntimo cóctel de la casa joyera Chaumet celebrada en la tienda del Barrio de Salamanca con la propuesta más original, cómoda y femenina que estrenar estos días. Ha dado con el dos piezas que cualquier amante de la moda como ella desea tener colgado en el armario: ¡un traje estampado en tonos marrones! Pero no hablamos de una silueta clásica, aquella que popularizó Yves Saint Laurent sobre la pasarela décadas atrás, más bien de uno con pinceladas más vanguardistas. 

Sassa de Osma confirma el regreso de las prendas de pana: ¿cómo las llevaremos este otoño?

Son varias las tendencias que la royal ha añadido a su armario esta temporada, pero en este caso, el conjunto de flores que ha lucido es uno de nuestros favoritos por varias razones. En primer lugar tiene seño español, está firmado por la conocida marca española, Sophie and Lucie, aquella que visten reconocidas prescriptoras del panorama, y que una vez más se cuela entre el guardarropa de Sassa. Se trata de una de las novedades que aterriza en la nueva colección otoño-invierno, una blazer cruzada con grandes botones desiguales (249,95 euros) y un pantalón de tiro alto de corte flare crop (149,95 euros), una estructura que queda fenomenal tanto si mides menos de 1,60m o más porque deja al aire parte del tobillo. 

¿Cómo lo ha combinado?

Simplemente ha añadido un sencillo jersey negro de cashmere con cuello perkins y uno de sus zapatos estrella, las merceditas de piel de cómodo tacón en bloque de Maje adornadas con dos tiras y botón joya. Pero es cierto que no es la primera vez que vemos a Sassa optar por este tipo de estilismos estampados tan adecuados. Hace unos meses, llevó otros dos piezas de cuadros para asistir al desfile de Jorge Vázquez en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid. 

ESPECIALES... QUIÉN ES QUIÉN EN LA FAMILIA REAL DE HANNOVER

Haz click si quieres ver “Quién es quién en la casa Hannover”, un especial para conocer quiénes son los miembros de esta familia, que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y tiene tres hijos, Ernesto, casado con la modelo Ekaterina Malysheva, Christian con la abogada Alessandra de Osma, y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese