Los zapatos planos con los que Sassa de Osma transforma su pantalón blanco en el look más 'chic'

Su última elección es ideal para crear un conjunto de entretiempo cómodo y original

Por Cristina González

El pantalón blanco es un básico de armario infalible, un comodín que puede servirnos como el lienzo perfecto sobre el que construir conjuntos que se adapten a cualquier ocasión. Su versatilidad también convence a Sassa de Osma, quien lo ha incluido en su último look haciendo alarde del estilo relajado y sofisticado que la caracteriza. La royal se ha paseado por Toledo, donde ha posado desde el mirador del Tajo con la ciudad de fondo detrás y con un conjunto ideal para cualquier escapada, en el que además ha vuelto a incluir uno de los calzados estrella de la temporada.

- Sassa de Osma y los vaqueros setenteros que resolverán tus conjuntos de oficina

Con unos vaqueros rectos de tiro alto y, por supuesto, en blanco, la diseñadora ha ido incluyendo diferentes toques de color con los que ha conseguido aportar frescura y originalidad a su look. Una brillante blusa satinada de manga larga era la encargada de darle ese estilo "elegante y sin esfuerzo" por el que tanto aboga la peruana. También ha aplicado la técnica del color block, optando por tonos complementarios al elegir un jersey fuccsia que llevaba anudado en la cintura, y los zapatos atemporales a los que la hemos visto recurrir con frecuencia durante estos últimos meses.

- Sassa de Osma confirma el regreso de las prendas de pana: ¿cómo las llevaremos este otoño?

Hablamos de las merceditas o bailarinas Friulane, el calzado italiano que se ha colado en el armario de las chicas que apuestan por la comodidad, pero que no quieren renunciar a ese estilo clásico que este calzado aporta. Las que la mujer de Christian de Hannover lleva son el modelo Mary Jane Lilac, de la firma Chantelle Paris. Un diseño plano con punta redonda, idóneo para caminar por las empedradas calles de la ciudad que ha visitado. Este mismo zapato aterciopelado ha formado antes parte de otros de sus conjuntos, como cuando las combinó con este mono estampado o con vestidos midi, otras de sus opciones más habituales.

ESPECIALES... QUIÉN ES QUIÉN EN LA CASA REAL DE HANNOVER

Haz click si quieres ver “Quién es quién en la casa Hannover”, un especial para conocer quienes son los miembros de esta familia, que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y tiene tres hijos, Ernesto, casado con la modelo Ekaterina Malysheva, Christian con la abogada Alessandra de Osma, y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese