Sassa de Osma y los vaqueros setenteros que resolverán tus conjuntos de oficina

La última elección de la 'royal' es pura inspiración para crear looks cómodos y elegantes

Por Cristina González

Hace días que entramos en otoño, pero parece que las temperaturas se resisten a bajar del todo, dificultando un poco la tarea de dar con el conjunto más adecuado para sobrevivir al día sin pasar frío, pero tampoco calor. ¡Por eso toda inspiración es bienvenida! Si dudas a la hora de elegir tus looks de oficina, puede que echar un vistazo al armario de Alessandra de Osma te ayude decidirte. Y es que la royal es toda una experta en crear conjuntos clásicos y relajados, manejando con destreza el arte de mezclar prendas más informales y piezas de vestir con un resultado sofisticado. Y esta vez son sus vaqueros los que queremos copiar, un diseño híbrido entre tejanos y pantalón de pinzas que queda así de bien.

Sassa de Osma confirma el regreso de las prendas de pana: ¿cómo las llevaremos este otoño?

La diseñadora suele tener predilección por estas siluetas ligeramente acampanadas, decantándose a menudo por modelos flare o palazzo, y alejándose siempre de los pitillo. En este look working, ha apostado por unos pantalones wide leg anchos con tela denim, se trata del modelo The Denim Jacob Trousers de la firma española Nina Blanc, que además cuenta con una favorecedora cintura alta que estiliza la silueta. La aristócrata solo ha necesitado una sencilla camisa de cuadros, también de la misma marca, para darle cierta formalidad al conjunto.

- Palabra de Sassa de Omsa: los zapatos 'Mary Jane' se cuelan en las tendencias de otoño

Este tipo de pantalones wide leg como el que ha llevado la mujer de Christian de Hannover, suele sentar bien a a todo tipo de cuerpos, favoreciendo especialmente a las chicas que busquen alargar las piernas sin necesidad de usar tacones. Y eso es precisamente lo que ha hecho Sassa de Osma: en lugar de unos zapatos, para completar su look ha optado por unas cómodas bailarinas negras y planas. Detalles como sus icónicas gafas de ojo de gato o el peinado que luce, un moño bajo de bailarina, aportan esa elegancia sin esfuerzo que tanto la caracterizan.

- Sassa de Osma recupera el calzado cómodo de las 'royals' en su último look de invitada

Cuando se trata de combinar este tipo de pantalones anchos, la venezolana parece recurrir siempre a la técnica de fusionarlos con básicos de armario. Imposible fallar apostándolo todo al negro como hizo en este conjunto: con un sencillo jersey de punto, una gabardina de cuero y unos botines oscuros, se puede crear el conjunto de oficina ideal. Y si quieres añadir una nota de color, siempre puedes hacerlo a través de los complementos, como hizo ella con este bolso de mano.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese