Sydney Sweeney sigue los pasos de Zendaya con el 'vestido escudo' que reinventa el corsé

Las protagonistas de 'Euphoria' han coincidido con la tendencia más complicada de la alfombra roja

Por María Palma

No es nada fácil que dos veinteañeras estrellas del cine compartan cartel, temporada y también armario. Aquí te traemos el último y maravilloso hallazgo, protagonizado por dos de las actrices del momento. Nadie imaginaría que el paso de Sydney Sweeney por las calles de Londres para acudir a una fiesta exclusiva de moda en la que ha coincidido con Phoebe Dynevor, daría tanto de qué hablar, por lo menos en términos de estilo. Después de haber estrenado un delicado vestido red inspirado en las princesas Disney, ha aparecido en la alfombra roja enfundada en un diseño de lo más impactante. 

- Sydney Sweeney sorprende con su look más rompedor y adelanta una tendencia inesperada

No todo el mundo es capaz de arriesgar tantísimo con su vestuario para una cita tan especial, como ha hecho en esta velada la intérprete de EuphoriaDejando a un lado las propuestas románticas que también la hemos visto lucir a lo largo de la última temporada, con la ayuda de su estilista Molly Dickson ha dado con el traje negro asimétrico más inesperado y glamuroso del momento, aquel que además de apostar por sensuales aberturas, detalles drapeados y cuello alto, está creado a partir de una mini armadura metálica en color plateado sobre el pecho. 

- El espectacular vestido red con brillantes de Sydney Sweeney, la invitada más sensacional de la fiesta

Un estilismo que estrenó la conocida modelo Elsa Hosk sobre la pasarela, en el desfile de la colección Primavera/verano 2023 de la marca Laqua Smith que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre. Y como mencionábamos antes, encontramos en este lookazo de Sydney un nostálgico recuerdo... Nos ha trasladado a otro momento en el que su compañera de reparto, Zendaya, acudía a un evento con un original atuendo que sigue la misma línea. 

El duelo de estilo de las chicas de 'Euphoria': Sydney Sweeney y Maude Apatow arrasan con sus looks de fiesta

Sí, transformó un sencillo vestido largo de punto gris jaspeado con una gran armadura dorada de silueta abstracta situada en la zona del torso a modo de complemento. Una obra maestra de la casa Loewe para la temporada primaveral de 2022 con el que robó todas las miradas. Ahora su amiga Sweeney sigue sus pasos, pero con una versión más oscura y sexy. Esta última homenajeó con su maquilaje fantasía a la producción de HBO que le ha alzado a la cima, añadiendo un delicado y doble delineado plateado sobre sus párpados combinándolo con el negro, los tonos que protagonizan su traje de pasarela.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese