Otro ángel de Victoria's Secret se convierte en empresaria de moda y su proyecto te va a encantar

Razones por las que no puedes perder de vista la marca de Elsa Hosk

Por María Palma

Que en las primeras líneas del currículum aparezca que formaste parte del grupo de modelos más cotizado y fotografiado de la década, ya es un muy buen titular con el que comenzar. Pero no solo eso, Elsa Hosk fue (y sigue siendo), una belleza nórdica de cabello dorado y ojos azules que acaparaba la atención por donde pasa, y también un ángel de Victoria's Secret, hecho que le ha ayudado a alcanzar la fama hasta día de hoy. Alejada ya de las pasarelas y convertida en madre, ha dado un paso más allá en términos de negocios y nos ha sorprendido con su siguiente aventura: fundar una marca de moda. Un movimiento que también han hecho otras compañeras como Candice Swanepoel, la holandesa Romee Strijd y la alianza entre Jasmine Tookes y Josephine Skriver.

- Elsa Hosk manda un poderoso mensaje de amor a su cuerpo tras dar a luz a su bebé

Como ella misma adelantaba en su perfil, no se tratará de una firma más que aterrizará en el amplio universo de la moda, sino de una en la que plasmará su modo de vida con ese toque elegante y escandinavo que tanto nos apasiona y que su guardarropa tan bien define. Es cierto que no es la primera vez que la treinteañera se lanza a crear piezas, ya lo hizo con una colección de gafas de sol y productos de maquillaje, pero en esta ocasión ¡salta a la piscina en solitario! "Emocionada y entusiasmada por invitarte finalmente a Helsa, mi marca", así lo anunciaba hace un par de días, con una publicación con sabor veraniego que ha llamado hasta la atención de dos compañeras de trabajo, Gigi Hadid y Hailey Bieber

- Elsa Hosk, de modelo a princesa de 'Frozen' con su look para temperaturas bajo cero

La unión de su conocido nombre y apellido ha dado lugar al de su nuevo bebé, Helsa. Una sabia y pegadiza combinación de palabras que promete ser todo un referente de estilo para las chicas que le apasionan las prendas sofisticadas, atemporales y con es binomio ideal que equilibria lo masculino y lo femenino a la perfección. Pero... ¿Cuándo verá la luz su esperado proyecto? En un par de semanas, ¡concretamente este mes de septiembre, aunque ya acumula casi 25 mil seguidores en menos de cuatro días. 

Hasta entonces tendremos que esperar para averiguar cómo iremos vestidas la próxima temporada según la maravillosa visión de Hosk que para nada pasa desapercibida. Pero lo que sí sabemos, según ha desvelado la empresaria, es que sus diseños seguirá una línea muy clara, aquella que popularizaron supermodelos como Cindy Crawford y Christy Turlington en los años noventa y los que ella misma ha consolidado con el paso de los años. ¿Y tú serás de las que invierta en sus esperadas creaciones para ir siempre de punta en blanco?

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese