¡Phoebe Dynevor pisa la alfombra roja con un look de punto! Y además es de la diseñadora preferida de las 'celebrities'

La actriz ha acudido a un evento con un estilismo 'total black' de lo más sencillo pero igual de perfecto

Por Lucía Garrido Vázquez

¡Fuera lentejuelas, brillos y diseños estridentes! Al menos es lo que parecen estar pensando cada vez más celebrities. La moda, como siempre, da un giro más, y cuando pensábamos que las tendencias más llamativas de los 2000 se habían instalado por completo, es la alfombra roja quien nos lleva la contraria. Ahora, lo más trendy es la comodidad -eso sí, de manera sofisticada-, y no importa si estás en el evento de una de las casas de joyería más icónicas o en un estreno de cine. Después de lookazo con la camiseta básica de Irina Shayk, llega el de Phoebe Dynevor, que ha apostado por un conjunto de punto, y ha acertado de pleno.

El vestido de punto que copiarás a Hailey Bieber cuando no sepas que ponerte (de día o de noche)

La actriz protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton, se ha dejado ver en una entrega de premios en el elegante hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres, con un estilismo sencillo pero igual de bonito, que consistía en un crop top con detalles festoneados a juego con una falda midi con acabado de red en el bajo, al que también se unían unos delicados flecos. El look total black lo firma Victoria Beckham quien, últimamente, se está convirtiendo en la diseñadora favorita de las celebrities. El conjunto es de su última colección Primavera/verano 2023, presentada en París el pasado mes de septiembre y que supuso todo un desafío profesional y emocional para Victoria.

Más allá del suéter básico: prendas de punto con las que vestir genial (y estar calentita)

Aunque creíamos que la alfombra roja tan solo podía llenarse de clásicos y elegantes diseños, Phoebe Dynevor nos ha demostrado que un conjunto de punto puede ser igual de elegante que un vestido largo. Basta con elegir las prendas adecuadas y combinarlas con unas bonitas sandalias como las suyas. Además, la actriz británica se decantó por una de las tendencias beauty más en alza esta temporada, el maquillaje de ojos cat eye, que consiste en delinear el párpado móvil hasta el final para así, lograr el efecto de ojos rasgados.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese