Hailey Bieber y Justin se adelantan a Halloween en la fiesta más sexy de la temporada

La pareja ha acudido al cumpleaños de Doja Cat al igual que otras 'celebrities' como Kendall Jenner o Winnie Harlow

Por holafashion.es

Aunque se trate de una fiesta popular con origen en un antiguo festival celta que se celebraba hace 3000 años, es en Estados Unidos donde Halloween tomó una importancia tal que al mes de octubre entero se le conoce como "spooky season" (del inglés, estación escalofriante). Cada año las celebrities dan ejemplo de creatividad y esfuerzo en lo referente a sus disfraces, siendo Heidi Klum y su legendaria fiesta uno de los looks y eventos más esperados de la temporada. Este año y a más de una semana del 31, ya hemos visto algunas transformaciones espectaculares: como a Elle Fanning metamorfoseándose en Britney Spears (serpiente incluida) en 2021, un look de impacto que acaba de mostrar en primicia; o la celebración de cumpleaños temática de la rapera Doja Cat a la que han acudido Hailey Bieber, Justin, Kendall Jenner o Winnie Harlow.

-Ana Mena presenta nuevo proyecto versionando uno de los looks más icónicos de Paris Hilton

Doja Cat acaba de cumplir 27 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta de disfraces en West Hollywood a la que han acudido algunos de sus amigos más mediáticos como el matrimonio Bieber. Hailey y Justin han salido de una furgoneta revelando el código de vestimenta que la rapera había dictado para la ocasión: máscaras y estilismos lenceros para las mujeres como sugiere el disfraz de la modelo. Hailey lo ha apostado todo al negro tanto con su antifaz, medias de liguero y stilettos, como con el body de raso cuyo detalle de encaje triangular en la zona del abdomen dejaba al descubierto la ropa interior del mismo color. Dándole la réplica, el intérprete de Stay también se ha cubierto el tercio superior del rostro y ha lucido una camisa satinada y capa de terciopelo negro de aires carnavalescos. 

-Melia Kreiling, el nuevo fichaje de 'Emily en París'... ¿y próxima chica FASHION?

Además del matrimonio, Kendall Jenner ha sido otra de las invitadas a la fiesta de cumpleaños y ha seguido al pie de la letra el dress code con un conjunto de lencería negra y corsé abrochado en la parte delantera, zapatos de tacón con correas a un lado, guantes de encaje y una suerte de mantilla velada de claras referencias a la cultura española. En cuanto al look de belleza, el tejido semitransparente ha dejado entrever el labial rojo que destaca a pesar del velo. 

-Lucía Rivera brilla con el vestido de 300 euros de Zara que llevó antes Marta Ortega

Por último, hemos visto entre los asistentes a la modelo Winnie Harlow, muy amiga de las hermanas del 'klan' Kardashian-Jenner, quien ha optado por el plateado como protagonista de un look en el que también se ha atrevido a dejar su lencería cristalizada a la vista cubriéndose con una bata de tejido satén y rematada por plumas de marabú en gris plomo. Una alternativa deslumbrante al negro que han llevado nuestras otras dos protagonistas para una fiesta que va a inspirar los disfraces más provocativos de este Halloween.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese