Lucía Rivera brilla con el vestido de 300 euros de Zara que llevó antes Marta Ortega

Un diseño tipo caftán de lo más moderno con pendientes de diamantes

Por María Palma

Nos encontramos en plena época de fiestas y celebraciones que requieren un estilismo mucho más especial. Es cierto que en algunas ocasiones no encontramos la inspiración que necesitamos, pero tenemos una muy buena noticia, porque hemos dado con el que será el traje viral de la temporada, ¡y tiene sello español! Lucía Rivera es la última veinteañera que nos ha conquistado con su preciosa elección de estilo, aunque su vestuario de diario se rigue por prendas básicas y atemporales, esta vez ha brillado literalmente enfundada en una inesperada pieza que también puede ser tuya. 

- El truco de Lucía Rivera para reciclar un vestido de invitada en su viaje al norte de España

Era complicado convertirse en una de las chicas más espectaculares en la Gala Elle Cancer Ball 2022, celebrada anoche en el Teatro Real de Madrid que ha reunido a reconocidos rostros de nuestro país; pero la modelo que trabaja con importantes marcas de moda, ha logrado dicho título enfundada en un delicado vestido de invitada. Ha acudido a esta importante cita luciendo un original diseño tipo caftán de edición limitada de tu marca de cabecera, Zara. Uno que vimos por primera vez en el desfile Crucero 2022 de la maison parisina de Dior que tuvo lugar en la Plaza España de Sevilla, ¿adivinas quién lo estrenó antes que nadie? 

- El mono de pantalón corto que seguirá de moda dentro de diez años lo ha llevado Lucía Rivera

Este modelo rosa clarito con mangas asimétricas, una a la sisa y otra larga, cuello cerrado y pequeños detalles drapeados que se anuda al cuello con una cinta de espiga, está bañado en la parte frontal por decenas de piezas metálicas bordadas por toda la pieza que brillan jugando con la luz y crea un efecto mágico. Una propuesta de la colección Atelier disponible por 299 euros que la directiva de Inditex, Marta Ortega, tuvo el privilegio de estrenarlo el pasado mes de junio anunciando de forma indirecta que las novedades serían virales, y aquí el ejemplo. 

- Los vaqueros anchos que más favorecen a las chicas con pocas curvas los ha llevado Lucía Rivera

En esta ocasión Lucía lo ha combinado con un par de mules metalizados con el tacón de pedrería de Jimmy Choo, una cartera acolchada rosa, que casualmente es la mismo que ha llevado esta semana Camilla Cabello, y un original complemento en su oreja derecha que no ha pasado para nada desapercibido. Se trata de un pendiente tipo earcuff en forma alada de oro de 18 K decorada pequeños triángulos de diamantes, una impresionante pieza de la marca española Leandra disponible en su tienda online por 3.660 euros. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese