El truco de Lucía Rivera para reciclar un vestido de invitada en su viaje al norte de España

La pieza central del look está confeccionado en seda de forma sostenible y ¡es 'made in Spain'!

Por María Palma

Si eres aficionada a viajar, sabrás que no es tarea fácil organizar una maleta perfecta. Entre todos los consejos que aprendemos de los expertos, como aquel viral con el que la ropa no tiene arrugas, también destaca la economización del espacio, algo que parece que Lucía Rivera ha tenido en cuenta para su romántica escapada  al norte de España. Acostumbradas a verla pasearse con estilismos casuales y effortless, en esta ocasión nos ha enamorado con su nueva adquisición que nos recuerda a un momentazo de Hollywood, ¿adivinas cuál puede ser? 

- El mono de pantalón corto que seguirá de moda dentro de diez años lo ha llevado Lucía Rivera

Tops de punto, pantalones vaqueros, bikinis y bañadores, minifaldas... y también una pieza de lo más especial que ha combinado de forma magistral: un vestido de seda con sello nacional. La veinteañera que se dedica al mundo del modelaje siguiendo así los pasos de su madre, ha demostrado que no hace falta esperar un evento de gran calibre para enfundarte en un precioso look de invitada como este, es de tirantes, escote en pico, tiene la espalda al descubierto y una caída de lo más mágica que indiscutiblemente es similar al ya mítico vestido verde que llevó la actriz Keira Knightley en la película Expiación

- Los vaqueros anchos que más favorecen a las chicas con pocas curvas los ha llevado Lucía Rivera

¿Por qué nos gusta tanto?

Además de desprender elegancia y atemporalidad, se trata de un modelo en un favorecedor tono terracota de la marca española Maksu. Una propuesta de su nueva colección conocida como Thalia que está confeccionado de forma sostenible, y tal ha sido su popularidad que, a pesar de su precio, 115€, ¡ya está agotado en su página web! La madrileña ha conseguido adaptar este delicado estilismo a uno más práctico para visitar Comillas, zona que le ha enamorado según ha confesado en su perfil y en la que pueden sorprenderte una tormenta exprés, ráfagas de viento o bajadas de temperaturas en un abrir y cerrar de ojos, ¡de ahí a ser precavida en términos FASHION!

- Las 3 claves de estilista que Lucía Rivera sigue para acertar siempre, del invierno al verano

Lucía lo ha hecho añadiendo una cómoda chaqueta de lino en mostaza, ideal para llevar cuando bajan las temperaturas, un par de sandalias planas con tiras cruzadas y un original bolso de rafia combinado en piel de la también famosa firma española Hereu. Podríamos definir su equipaje como sencillo y chicya que es el reflejo de lo que llevarían las chicas que adoran la moda y le apasionan estrenar piezas especiales, con historia y súper femeninas. ¿Cómo combinarías este tipo de slip dress en tu próximo viaje?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese