Melia Kreiling, el nuevo fichaje de 'Emily en París'... ¿y próxima chica FASHION?

Analizamos el estilo de esta actriz suiza que se incorpora por sorpresa a la última temporada de la serie

Por Cristina González

Pocos rincones del mundo quedan ya donde alguien no haya escuchado hablar de Emily en Paris. La serie consiguió coronarse como la más vista de Netflix gracias a su trama, al increíble vestuario que lucen sus protagonistas y, probablemente también, al no tan conocido elenco de actores que la forman. Sí, Lily Collins ya era reconocida a nivel internacional, pero la ficción apostó por un reparto diferente que nos descubrió otros rostros. Camille Razat y Ashley Park se han convertido ahora en nuevos iconos de estilo, y próximamente, parece que podría haber otra candidata a disfrutar de este título. Y es que acaban de anunciar que la actriz Melia Kreiling será el próximo fichaje de la última temporada. Te contamos más sobre esta actriz suiza de ascendencia griega, cuyo nombre seguramente comencemos a escuchar más a menudo.

- Si eres fan de 'Emily in Paris', en tu próxima escapada podrás visitar uno de sus escenarios clave

Netflix compartía recientemente la noticia de esta nueva incorporación, un anuncio que confirmaba la propia Melia Kreiling después en sus redes sociales: "Me uno al elenco para un poco de amor internacional chispeante", decía. "Jugar a disfrazarse nunca había sido tan divertido. Es un sueño hecho realidad". Un mensaje que no nos daba muchas pistas sobre cuál será su papel en la historia, pero con el que podemos intuir que se implicará de forma sentimental con algún personaje. 

Amigas en 'Emily in Paris' y en la vida real: el plan de fin de semana de Lily Collins y Ashley Park

Puede que ella te resulte familiar, pues este no es el primer papel de la intérprete en la pequeña pantalla. En 2012 se unió a la conocida serie de Los Borgia y desde entonces ha estado trabajando en pequeños papeles. Recientemente ha estrenado un nuevo proyecto en Prime Video, Mammals, junto a James Corden y Colin Morgan. En sus redes sociales, Melia aún tiene una modesta cifra de algo más de 55.000 seguidores, aunque probablemente aumente en cuanto se estrenen los nuevos episodios de Emily en París. Aun así, la intérprete lleva posando sobre las alfombras rojas desde el 2012, donde ha demostrado tener un estilo muy personal.

¿Están cambiando las series del momento nuestra forma de comprar?

Sin encasillarse en ninguna corriente, la actriz suele innovar en sus elecciones, apostando por conjuntos de lo más variados. Desde coloridos dos piezas formados por faldas estampadas, hasta opciones totalmente opuestas, en la que la mezcla de tendencias está muy presente. Cuando presentó en Londres su último trabajo, escogió este look athleisure en el que fusionó unos pantalones rectos de raya lateral deportiva, con un top de fiesta con detalle de maxilazo. También la hemos visto recientemente apostar por vestidos con pronunciados cut out y pedrería, como el que llevó a un evento el pasado mes de septiembre.

- El fenómeno de 'Emily en París' a través de nueve looks que queremos copiar ya

Cada vez queda menos para descubrir con qué estilismos nos sorprenderá Melia en la serie: tras finalizar el rodaje y conocer el tráiler de lo que veremos durante los próximos capítulos, Netflix al fin le ha puesto ya fecha de estreno a esta nueva temporada: será el 21 de diciembre cuando podramos averiguar qué ocurrirá con Emily y los nuevos personajes que se incorporan. Y es que además de Melia Kreiling, la plataforma también ha anunciado que Paul Forman, actor y modelo británico francés, se ha unido al reparto. De momento, te dejamos con una foto entre bambalinas que ha compartido Kreiling, donde podemos ver parte del vestuario que han utilizado durante el rodaje.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese