Si eres fan de 'Emily in Paris', en tu próxima escapada podrás visitar uno de sus escenarios clave

Deja de buscar, porque ya sabemos donde está la casa de su protagonista

Por María Palma

Las series y peliculas de moda que triunfan en tiempo récord, como es el caso de Emily in Paris, pueden llegar a influenciar la creatividad de los diseñadores, los looks de las royals, las tendencias de belleza... y ahora tu próximo viaje parisino, ese con el que llevas soñando desde hace mucho tiempo. Así es, esa producción de Netflix se ha colado en todas las industrias, y si eres su fan, este nuevo hallazgo que la propia protagonista ha encontrado de forma casual en la realidad, hará que modifiques el recorrido turístico que ya tenías organizado para tu escapada por un motivo: visitar la casa de Emily Cooper.

- Lily Collins hace una nueva confesión sobre la conexión entre Emily Cooper y Carrie Bradshaw

¿Cómo es posible que una becaria estadounidense pudiese permitirse alquilar un pequeñísimo apartamento en el corazón de la ciudad de la luz y vestir con firmas reconocidas como Chanel y Dios? Imaginación y mucha ficción, y también las acertadas pinceladas de su directora de vestuario, Patricia Fields. Pero lo que sí es real es la ubicación de su querido hogar, aquel piso sin ascensor en el que comienza una nueva época llena de aventuras, historias de amor, amistades, viajes por la costa azul y mucho aprendizaje y crecimiento profesional en su trabajo. Hace tan solo unas horas que la actriz que da vida a a este personaje, Lily Collins, ha compartido con todos sus seguidores cómo averiguar la dirección exacta y ¡puedes encontrarla con el móvil!

- ¿Adivinas qué 'royal' podría haber inspirado a uno de los mejores looks de 'Emily in Paris'?

Para sorpresa de todos, incluso para la propia intérprete británica, Google Maps ha reconocido (y de forma inesperada) la ubicación exacta de la casa de Emily Cooper. Si Place de l'Estrapade ya recibía bastantes curiosos al día desde que se estrenó la serie, ahora se convertirá en un lugar concurrido, al mismo nivel que ocurre con el famoso apartamento de Carrie Bradshaw en West Village, que por cierto, ¡se puede alquilar! Ya sabíamos que estaba por la zona del quinto distrito de París, en la que se han grabado otras escenas como en el restaurante en el que trabaja como cocinero Gabriele, pero ahora conocemos de primera mano el punto al que podemos ir andando, en bicicleta, en transporte público o en coche. ¿Preparada para escaparte a la ciudad de la moda y conocer este rincón?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese