Beyoncé y su doble estilismo personalizado para un momento familiar muy especial

La artista ha celebrado junto a su hermana uno de sus mayores logros profesionales

Por María Palma

No importa el tiempo que pase, porque Beyoncé siempre será la reina de las reinas de la música, pero también de los trajes que no necesitan ninguna presentación. Demostró al mundo la buena relación que mantiene con las casas de costura más influyentes de la industria y de la impresionante colección de conjuntos de Alta Costura que estrenó en su ya famoso disco Renaissence, ¡nos dejó sin palabras! Ahora la que interpreta Single Ladies vuelve a aparecer en público por un motivo muy especial que poco tiene que ver con su carrera profesional y con la doble elección de vestuario digna de la boss que es. 

- El traje más sexy que ha llevado Beyoncé hasta la fecha ya conquistó a Zendaya y Bella Hadid

En una cita de lo más emotiva en la Gran Manzana, la artista ha querido apoyar a su hermana, la también música Solange Knowles, quien se ha convertido en la primera mujer afroamericana en componer una obra para el Ballet de Nueva York. "Mi amada hermana, no hay palabras para expresar el orgullo y admiración que siento por ti. Eres una visionaria. La pieza que compuso es fenomenal. Te amo profundamente", con ese mensaje compartía con todos sus seguidores el logro de una de sus personas favoritas. Por esta razón Beyoncé quiso optar por un atuendo más especial, un traje negro hecho especialmente para ella

- El lujoso accesorio que Beyoncé ha estrenado en su último disco está en sus pies

Un impecable tres piezas del diseñador estadounidense Sergio Hudson, quien la ha vestido en otras citas importantes con propuestas más coloridas y llamativas, pero ahora se decanta por una estética más sobria aunque sin dejar su estilo sexy que tanto la caracteriza. Ponga lo que se ponga, ella lo convierte en un estilismo de sobresaliente, y ahora lo hace enfundada en una chaqueta entallada a la cintura y pronunciado escote en 'V', pantalones de traje de corte recto que ocultan sus zapatos de tacón y un señorial abrigo largo masculino con hombreras acentuadas. Pero no ha sido el único que ha estrenado el fin de semana, la ocasión requería un cambio de look...¡más cañero!

- Beyoncé se transforma en una diva de los 70 para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum

Siguiendo la idea que luce en los videoclips de su último lanzamiento, la de Houston ha vuelto a confiar en la creatividad de una de las marcas más revolucionadoras de la década, Mugler, sí, la misma que viste a Dua Lipa y Kylie Jenner. La maison francesa ha conseguido colarse una vez más en su armario con una original chaqueta-body apta exclusivamente para mujeres con una personalidad y un estilo tan arrollador como el de ella. Una pieza con hombreras XL, solapas amplias y profundo escote al que le ha añadido un par de leggings muy tupidos y unos altísimos botines de tacón de charol negro con platafoma. Un espectacular trabajo de estilismo gracias a su mano derecha, K.J. Moody, con quien lleva trabajando varias temporadas. Aunque no podemos olvidar el alucinante collar de finos y delicados diamantes que forman una original silueta, obra maestra de una de sus casas de alta joyería predilectas, Lorraine Schwartz

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese