Terciopelo y cashmere: la fórmula de estilo fácil que copiaremos a Olympia de Grecia en octubre

Inspírate en la 'royal' veinteañera con más sentido del gusto para tu próximo plan

Por María Palma

Es cierto que las semanas de la moda nos dejan infinidad de ideas para llevar looks de impacto a fiestas, celebraciones y eventos, pero nuestros favoritos, sobre todo cuando llega la hora del entretiempo y es complicado construir un buen conjunto, son aquellos que llevan las expertas en su día a día. Lejos de los brillos, encontramos a Olympia de Grecia, quien ha consolidado su puesto en la industria y ahora estrena el uniforme más cómodo y estiloso que veremos esta temporada. ¿Su truco? Sencillez y sentido del gusto, sin olvidar esos toques de tendencia que cambian por completo la imagen. 

- Olympia de Grecia y las dos tendencias que actualizan los vaqueros este otoño: corsé y botas 'cowboy'

Aunque nació y creció en la Gran Manzana, pasa largas temporadas lejos de su hogar, pero siempre junto a su familia y su pareja. Tal es su buena relación con los genios de la aguja que hace unos días desfiló para la diseñadora favorita de Kate Middleton en la London Fashion Week acaparando así todos los titulares. Y con esta magnífica postal en la que predomina en bicolor y que podría formar parte de cualquier shooting de una revista de moda, confirma que además de ser una amante de la moda británica, ¡su vestuario otoñal se mimetiza perfectamente con el ambiente clásico de la ciudad! 

- Olympia de Grecia desfila en la Semana de la Moda para la diseñadora favorita de Kate Middleton

El look que llevaremos de lunes a domingo

Para ocasiones importantes como boda o fiestas exclusivas la vientañera suele optar por piezas más llamativas y cargadas de personalidad; pero en su vestidor y maleta, esa con la que viaja a todos los rincones del planeta, encontramos básicos de armario ideales para combinar de mil maneras y hoy se convierte en nuestra inspiración estrella. Olympia ha posado a las puertas de la entrada de una casa enfundada en un precioso jersey de cashmere, un modelo en tono gasa de la famosa marca neoyorquina Reformation que localizamos en su tienda bajo el nombre Fantina.

Este cárdigan confeccionado en un gustoso tejido con escote en 'V' y botones frontales, es una propuesta de lo más acertada y elegante con la que además se protege de los primeros días de frío, está disponible por 314 euros. ¿Cómo lo ha combinado de forma original y dejando a un lado esa estética pijamera que propone la firma? La aristócrata, que está al tanto de las tendencias que se suben a la pasarela, no ha dudado en añadir un par de pantalones de terciopelo oscuro de tiro alto y efecto acampanado, una de las novedades más punteras del momento, y los incondicionales mocasines con plataforma de Prada que adoran las insiders, las míticas gafas de pasta de Ray-Ban ¡y voilá!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese