Olympia de Grecia y las dos tendencias que actualizan los vaqueros este otoño: corsé y botas 'cowboy'

Ha sucumbido a los encantos del zapato predilecto de Kendall Jenner

Por María Palma

Las aristócratas veinteañeras están cada vez más presentes en la industria de la moda protagonizando campañas, asistiendo a desfiles y fiestas exclusivas... ¡pero también marcan tendencia con sus impecables armarios! Además de estar presentes en estos eventos y trabajar mano a mano con importantes casas, saben qué prendas y accesorios triunfarán de aquí a unas semanas cuando bajen las temperaturas. Si Amelia Windsor apuesta por los mocasines con calcetines blancos, Olympia de Grecia lo hace con las botas más buscadas de la temporada, aquellas que siguen la estética western y puedes llevar con vestidos, faldas y pantalones. 

- Olympia de Grecia se consolida en la industria de la moda con un nuevo proyecto como modelo

Siguiendo ya un tradicional posado junto a su amiga la modelo Ella Richards y bajo el objetivo de Alexia Mavroleon, son el rostro de Anina Dirndl, una de sus marcas austríacas favoritas batutada por una amiga, que apuesta por piezas con sello tradicional y que sorprendentemente quedan fenomenal en estilismos de diario. Y en esta idílica imagen en un precioso paraje natural encontramos a la royal europea afincada en la Gran Manzana enfundada en una de las piezas estampadas al alza del momento tras su popularidad en la serie de Los Bridgerton, el corsé

El calzado de tendencia aprobado por una 'royal'

Quizás este podría ser uno de los motivos que haya incluido a su repertorio, y aunque ya le habíamos visto combinarlo con otra prenda mítica como la chaqueta Barbour en el Festival de Glastonbury este verano, en esta ocasión nos ha enamorado por otra razón. Junto con un par de pantalones vaqueros de corte recto y tiro alto que seguramente haya lucido más veces, la veinteañera que adora la industria y está al tanto de las novedades que aterrizan en tierra, ha caído en las redes del calzado que adora la modelo Kendall JennerEse que ya está conquistando las pasarelas y calles de las principales ciudad, ¡las botas cowboy! 

- ¿Tienes una boda de día? El look floral de Olympia de Grecia es la inspiración que necesitas

También con vestido de invitada

Pero no es una novedad en su amplio y exquisito vestidor, con esta postal ha confirmando el icono de moda que es, ya que temporadas anteriores ya las había lucido con un precioso vestido fucsia con falda voluminosa demostrando que este zapato, tanto en versión botín como bota más alta, es todo un acierto para los días en los que no sabes qué llevar en los pies. Las suyas son de caña media, puntiaguados y con delicados bordados en otros tonos que aportan ese toque más cañero a cualquier estilismo. ¿Preparada para ir en busca y captura de tu próximo calzado favorito?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese