Ester Expósito se adueña de Milán gracias a su vestidazo rojo

La actriz española deslumbró a todos, pero no fue la única que acudió al evento que cierra la Semana de la Moda de Milán

Por Lucía Garrido Vázquez

El mundo de la moda no da a basto porque, a las intensas jornadas de desfiles, hay que sumarle las galas, las fiestas y los diferentes eventos que se suceden. ¿La última? La celebrada anoche en Milán para ensalzar a la nueva hornada de jóvenes talentos que mostraron sus colecciones en la primera jornada de la Semana de la Moda italiana. Pero, como todo lo que empieza, acaba, ¿qué mejor que hacerlo con una gran fiesta? Por eso, la CNMI, es decir, la Camera Nazionale della Moda Italiana, no ha dudado en contar con las celebrities más importantes para cerrar como se merece la que ya ha sido una de las Fashion Weeks más emocionantes de todas. Y de entre todos estos invitados, una vez Ester Expósito sobresalió ante las demás.

Ester Expósito sorprende con su look más atrevido en una fiesta junto a Chiara Ferragni

La actriz española que se dio a conocer por su papel en Élite, lleva todo el año dejándose ver por las alfombras rojas más importantes, y siempre deslumbra con su look. Esta vez, lo apostó todo al rojo con un vestido largo con cola súper sexy de Blumarine que, además del escote halter con abertura delantera, dejaba la espalda al descubierto. Un look precioso con el que dejó a todos con la boca abierta y con el que demostró una vez más, porqué se merece estar en todos estos eventos internacionales. Además, Ester Expósito quiso dejarse la melena suelta con ondas y decantarse por un maquillaje sencillo con el que tan solo rizó sus pestañas y le dio un poco de color a sus labios.

Y, aunque Ester Expósito fue la mejor de la alfombra roja de los CNMI, el evento también contó con la top Toni Garrn, que estaba tan guapa como siempre gracias a un vestido con falda de satén blanca y un top negro de pedrería de Philosophy di Lorenzo Serafini, al que acompañó con un mini bolso plateado de Ahikoza y unas sandalias negras. Al contrario que Ester Expósito, la modelo prefirió recogerse el pelo en un moño tirante para así resaltar mejor sus facciones.

Otra de las tops que no faltaron a la cita, fue Taylor Hill, que apostó por las transparencias en negro y que también quiso llevar el cabello en un moño, eso sí, un poco más desenfadado y con flequillo. Así, Taylor Hill lució un total look de Etro a base de un vestido largo que combinaba las transparencias con los estampados característicos de la casa italiana y un mini bolso dorado muy original.

Olivia Palermo estrena el traje de Zara por el que no llevarás vestidos de flores en primavera

Pero además de las modelos más influyentes del momento, Olivia Palermo también acudió a la gala junto a su marido, el modelo, Johannes Huebl. La influencer norteamericana llevó un vestido de malla metalizada de Ermanno Scervino con unas sandalias doradas muy bonitas de Giuseppe Zanotti. Y, parece que el moño fue la opción predominante en cuanto al beauty look, porque Olivia Palermo también apostó por él en su versión más baja.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese