Selena Gomez y el impresionante vestido de princesa con el que ha celebrado los 30

Un diseño que logró convertirse en el protagonista de su fiesta de cumpleaños

Por Cristina González

Una fecha tan señalada como la llegada a la treintena merece una celebración especial como la que ha hecho Selena Gomez. La actriz cumplió 30 años el 22 de julio y ha aprovechado el fin de semana para organizar una gran fiesta a la que no han querido faltar algunas de sus amigas más cercanas, como Taylor Swift o Camila Cabello. La estrella de Solo asesinatos en el edificio organizó un evento de lo más glamuroso, según hemos podido observar por los detalles que ha compartido. Y claro, una ocasión como esta merecía un look a la altura: ni minifalfas de estilo preppy, ni los conjuntos dos piezas con los que últimamente se ha dejado ver. Esta vez la de Texas ha querido apostar por un vestidazo de Alta Costura digno de una alfombra roja, un diseño que dejaba muy claro quién era la protagonista de la noche.

Selena Gomez se convierte en la reina del estilo 'preppy' con su último despliegue de looks

Como una auténtica princesa bajaba Selena Gomez las escaleras del lugar donde organizó su fiesta, decoradas con decenas de rosas naturales y velas. Sorprendió a los asistentes con un delicado vestido de Versace en color rosa empolvado, de gasa y efecto drapeado, que se ceñía a su silueta y caía con una larga cola. Un modelo semitransparente con abertura central y detalles de flecos y cristales que adornaban la parte inferior de la pieza. Lo acompañó con joyas de Briony Raymond New York y unas sandalias joya de tacón, de Aquazzura. Como es habitual, fue Kate Young la estilista encargada de hacer realidad este despampanente look, que ha recibido cientos de comentarios positivos en redes sociales, alabando la elegancia de la actriz.

El color 'rouge' de labios que ha elegido Selena Gomez es el más favorecedor para chicas morenas

"Tras unos cuantos días de celebración, mi corazón se siente lleno, estoy agradecida y puedo decir que comienzan a gustarme los 30", admitía la actriz en un mensaje que ha dedicado a sus seguidores. En él ha confesado que los últimos diez años han sido un "viaje a través de momentos buenos y duros" que no olvidará. Una década en la que Selena Gomez ha crecido tanto personal como profesionalmente: ahora no solo combina su faceta musical -ha revelado que lanzará nueva música- con su carrera como actriz, sino que también se ha convertido en CEO de su firma cosmética y de su empresa dedicada a difundir la importancia de cuidar la salud mental. "Soy alguien que sigue aprendiendo, pero que está más segura de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que agradece cada uno de los regalos y cada una de las lecciones del camino", aseguraba.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias