Selena Gomez celebra su fiesta de 30 cumpleaños junto a Taylor Swift

La actriz y cantante ha compartido varias imágenes del encuentro

Por holafashion.es

La actriz y cantante Selena Gomez ha cambiado de década y ha estrenado los 30 años rodeada de amigas. En esta etapa de su vida, la artista ha aprendido la importancia de cuidar la salud mental, un tema del que habla con frecuencia en sus redes sociales y sobre el que ha lanzado un ambicioso proyecto. Además, triunfa en la televisión gracias a la serie de Disney+ Solo asesinatos en el edificio, una comedia con toques de misterio que ha lanzado hace poco su segunda temporada. Su marca de belleza, Rare Beauty, también le ha dado muchas alegrías en los últimos tiempos. Son muchos los motivos de celebración, más allá de sus 30 años. Y nada mejor que festejarlo junto a los que más quieres. En su fiesta no ha faltado una de sus amigas más cercanas, la también cantante Taylor Swift. 

La propia Selena Gomez ha compartido un par de fotografías de la fiesta de cumpleaños en sus redes sociales, donde algutina más de 338 millones de seguidores. En la imagen se puede ver a Selena junto a su amiga y compañera de profesión Taylor Swift, que aparece posando con cara de sorpresa y mostrando tres dedos, en referencia a la década que cumplía la protagonista de Solo asesinatos en el edificio. Tal y como publican algunos medios estadounidenses, la cena de cumpleaños tuvo lugar en un exclusivo restaurante en Topanga, California. Para la ocasión, Selena eligió un favorecedor minivestido blanco de acabado plisado, un diseño sencillo y romántico que confirma el gusto de la estrella por el estilo preppy que tan bien abandera. Taylor por su parte, ha optado por un vestido rojo con estampado de margaritas y cierta estética boho. 

- El color 'rouge' de labios que ha elegido Selena Gomez es el más favorecedor para chicas morenas

En otra de las imágenes, Selena aparece riendo y demostrando una vez más su sentido del humor. Hace solo unos días, la artista fue noticia tras protagonizar un divertido vídeo en TikTok. Mientras se preparaba para realizar un pequeño tutorial de belleza con uno de los labiales de Rare Beauty, su abuela, en ese momento fuera de la habitación exclama: "¿Y al final qué pasó con ese chico?", ante la pregunta Selena abre los ojos en actitud de sorpresa y murmura "Te lo digo en un segundo", y termina por reírse ante la inesperada situación. 

Una amistad de más de una década

Taylena, como se refieren los fans a la amistad entre Taylor y Selena, pueden presumir de tener una de las amistades más sólidas dentro de la industria de la música. Las dos se conocen desde que eran adolescentes y a lo largo de los años han dejado claro lo bien que se llevan. Cuando coinciden en una alfombra roja no dudan en posar juntas, e incluso sobre el escenario han demostrado su buena sintonía. En una entrevista, Selena se refirió a la cantante de Bad Blood como una de sus mejores amigas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese